Ayer salí a correr por la tarde, las molestias casi habían desaparecido y la tarde era primaveral y no pude resistirme.
Los primeros kilómetros con ganas pero cuando llevaba unos seis empecé a notar las mimas molestias el talón-rodilla-fascia-ingle.
Está claro que hay un desarreglo y que se comunica por toda la pierna derecha.
Además, como curiosidad experimenté la sensación de falta de fuerza que ya sufrí el año pasado después del maratón. Lo que antes era fácil ahora me cuesta mucho.
Al final dolor y molestias y esta mañana casi no podía pisar. El 25 me opero y hasta ese día haré lo que pueda. La Fase1 va a ser un sin vivir. Confío que a lo largo del periodo de recuperación tras la operación estos dolores desaparezcan por el reposo forzado.
Y por cierto, Nike hace cosas para la gente que no tiene piernas de verdad, que esos si que son deportistas de élite.
RA, la operación no tiene nada que ver con los dolores que comentas, ¿no?. La operación es por la hernia y los dolores son otra cosa. ¿correcto?.
ResponderEliminarEntiendo que vas a aprovechar que te operas de la hernia para dar descanso y a ver si desaparecen los dolores, ¿no?
La hernia es en el lado derecho, la facia lata es la del muslo derecho, la rodilla que duele es la derecha y la base del talónn lo mismo, todo viene del lado derecho y a la vez. El último rodaje lo hice el martes pasado, con una semana de descanso total tendría que haber bastado para recuperarme. Pasaré por el fisio sobre todo para no pasarme estas dos semanas parado, y sí, confío que después de la operación pueda comenzar de cero, tanto de forma física como de lesiones.
ResponderEliminarA ver si llega pronto la operación y borrón y cuenta nueva.
ResponderEliminarRA que todo salga bien en la operación y luego a recuperarse para comer kilómetros como nos tienes acostumbrados!! :-)
ResponderEliminarbss
Tania
Animo, campeón; que todo salga a pedir de boca.
ResponderEliminarSeguro que el descanso por la operación te vendrá bien. Ánimo.
ResponderEliminarSuerte y que todo vaya bien
ResponderEliminar¡Venga ánimo! ya queda poco para que llegue y para que pase, seguro que te compran bombones, mira el lado positivo
ResponderEliminarTe han dado cita rápido, estupendo para llegar al otoño en perfectas condiciones. Todo irá bien.
ResponderEliminarCreo que el único modo de pararte era con una operación. Lo mejor es que cuando vuelvas al asfalto todos esos problemas habrán desaparecido, correr con dolor es un putada.
ResponderEliminarTanto élites como aficionados, prácticamente todos los casos que conozco de gente que ha tenido que parar unas semanas por una operación, ha vuelto aún con más ganas, más experimentados y han superado sus límites. Seguro que tu caso será un ejemplo más.
ResponderEliminarNo hay mal que por bien no venga, el tiempo parado por la operación te servira para descansar las molestias, y volverás totalmente "reparado". Ánimo y que vaya todo bien.
ResponderEliminarÁnimo. Reposo, operación y a correr.
ResponderEliminarSalu2