Cuando me puse en al linea de salida en mi primer maratón me dije a mi mismo que aquí se acababan los miedos y que tocaba afrontar lo que viniese. Pues con la operación igual, el cuerpo acojonado cuando se puso la verde y transparente bata se dijo que el miedo a la mierda y que como me iba a hartar de agujas y bisturí inevitablemente no tenía sentido seguir acojonado.
Efectivamente, iba hasta el culo de sedantes, de lo contrario hubiera montado un espectáculo deprimente y ridículo por acojonamiento grave.
No me enteré de nada, aparecí dormido en la cama de reanimación con una raja grapeada. Todo estaba en su sitio y pensé que la tan temida temporada de "no correr" ya comenzaba. La epidural aún se hacía notar pero movía las piernas aceptablemente. Aproveché para comprobar el dolor del talón y efectivamente seguía ahí (detalle friki-corredor).
Me dejaron en la habitación donde coincidí con otro "hernia inguinal" y casualidades de la vida: cirujano maratoniano, paciente 1 maratoniano, paciente 2 maratoniano y triatleta. Estuvimos hablando de nuestras carreras hasta las tantas.
Por la mañana a casa. Mis hijos me recibieron como una fiesta, colmándome de atenciones, regalitos y chuches, pero no les pude hacer mucho caso porque pasé todo el día en casa con un dolor de cabeza brutal metido en la cama, ha sido complicado.
Hoy sin dolor de cabeza la cosa pinta mejor, dolor en la herida y poco más.
Os leeré a todos.
Nota: mi mujer me acaba de decir que mientras estaba en reanimación medio grogui no hacía mas que mover las piernas y la pedí que me me hiciera un masaje en el talón, aprovechando que aún quedaba anestesia. Friki, friki, friki.
RA, te deseo la mejor y más rápida de las recuperaciones.
ResponderEliminarA partir de ahora sólo te espera una mejora progresiva y un pronto próspero reencuentro con tus zapas.
Un fuerte abrazo.
Animo, ahora a recuperarse bien y a su debido tiempo.
ResponderEliminarVamos espartano. En cuatro días a correr. Aprovecha y que te mimen mucho.
ResponderEliminarTe queda un día menos
ResponderEliminarÁnimo con la recuperación, en nada estas otra vez trotando por ahí.
ResponderEliminarSalu2
Joerr!! Ra, a¡hasta con anestesia y todo... Vamos!!! a recuperar pedazo de Lobo Maratoniano!!!
ResponderEliminarme alegro Ra. Ahora a armarte de paciencia.
ResponderEliminarMe alegro de que todo fuera bien; poco a poco a recuperarse Ricardo, un saludo y ánimo
ResponderEliminarÚltimamente yo me digo mucho: "si has podido con un maratón ¿cómo no vas a poder con esto?". A veces funciona.
ResponderEliminarÁnimo, que te seguimos también cuando no corres.
Estupendo.¿ hay alguien todavía que no corra Maratones?
ResponderEliminarMe alegra oirte. Te imagino asaltando loa farmacia del hospital y pillando todo aquello que creas pueda servir para aumentar el rendimiento.
ResponderEliminarSabes que si viviera en Madrid te hubiera llevado una caja de bombones con forma de corazón y un ramo de flores, porque lo sabes, ¿no?.
Esto es como los planes de maratón, hay que ir pasando fases hasta que puedas correr. Vamos RA, te vas a comer esta recuperación con papas.
Iremos tomando nota porque yo también tendré que pasar por el mecánico, espero se esa recuperación sea lo mas rápida posible y a la vez seas un buen paciente, que la mujer no tiene culpa de nada... te digo esto porque yo suelo ser un mal enfermo, me pongo de los nervios.
ResponderEliminarun abrazo y a ser bueno.
Aúpa¡¡¡
ResponderEliminarMucho ánimo en la recuperación¡¡
Solo desearte que estés entre nosotros cuanto antes¡¡¡
Un abrazo¡¡
Espero que te recuperes muy pronto, RA. Un abrazo enorme, amigo!
ResponderEliminarCon tu permiso te sigo. Mi blog anterior era http://motivacionrunner.blogspot.com.
Pero lo estoy migrando a http://desafiorunning.blogspot.com
¡Grande RA!
ResponderEliminarLo gordote ya pasó amigo. ¡Ánimo!
¡Buenísima casualidad la de coincidir con esos corredores!
Un abrazazo y fuerzas amigo
Mucho ánimo! ahora a cuidarse mucho para que la recuperación sea la mejor posible y rápida! lo del talón no me extraña, todos pecamos de esas cosas aunque no lo digamos, jejeje
ResponderEliminarMucho animo con la recuperación, pronto estarás de nuevo con las zapas puestas y esta aventura será una muesca más en tu carrera de runner!!!!.
ResponderEliminarUn abrazo
Quique
Lo del talón me recuerda a Carles Castillejo, le pasó algo casi igual al acabar la temporada de invierno. Acabó los 10K de Laredo machacado del talón. Una semana de reposo y mucho tratamiento le bastaron. Ya está preparándose a muerte para la maratón olímpica. Así que ánimo, creo que este descanso obligado te vendrá muy bien.
ResponderEliminarUn runner en la cama de al lado, y los dos pensando que vais a estar una temporadilla sin correr... Anda que no le habréis dado a la sin hueso... :)
ResponderEliminarMucho ánimo Ra! Espero que te recuperes pronto!
ResponderEliminarVamos RA, lo peor ya debe haber pasado. Me alegro de que todo haya ido bien.
ResponderEliminarAhora pórtate bien y disfruta de la familia, cuando vuelvas ya no te dolerá ni el talón.
Las calles de Madrid están un poco vacía sin el gran RA doblando sesión pero eso se solucionará pronto.