Mal día. Las sensaciones son las de haber cerrado una semana de 100k a menos de 5 de media pero sin recorrer 100k ni haber hecho ese promedio.
Los cuatro primeros días después de los meses de parón se han hecho duros. El cuerpo es capaz de acumular cierto nivel de esfuerzo y cuando llega al máximo suelta el lastre (yo) y no permite más.
Empezar a correr no es fácil ni placentero. Pero sigo ahí, intentándolo. Donde antes imponía mi ley ahora me ajustan cuentas todos, jó, me pasa hasta el guardés de la iglesia.
Hoy ha sido uno de mis peores días como corredor.
Rectifico.
Hoy ha sido un día en el que he podido salir a correr. Hoy ha sido uno de mis mejores días como corredor.
Ra, paciencia, que eres un gran Lobo que corre Maratones...
ResponderEliminarNo puedes volver al nivel de antes así sin más. Cochinea pocos kms y vas subiendo poco a poco. Cuando menos te des cuenta vuelves a ser tú, pero ahora aunque quieras no eres tú. Esto lleva su tiempo. ¿por qué no te olvidas de los ritmos por unos días?
ResponderEliminarEs imposible, antes de volver a correr pensaba que podría salir a rodar simplemente pero me engañaba, no soy capaz de hacer eso simplemente, solo se entrenar a tope.
ResponderEliminarRA, paciencia, utiliza el blog para desahogarte y sigue corriendo.
ResponderEliminarTu calidad está ahí, adormecida en tus piernas y volverá a brotar pero si nos gusta tanto este deporte es porque es duro, muy duro y desagradecido en más de una ocasión asi que no queda otra que seguir trabajando, seguro que en otoño vuelves a sentir esas buenas sensaciones que te hacen volar.
Un abrazo.
Me alegra esa rectificación final. Si has podido hacerlo es que sigues creciendo como persona y como corredor. Ánimo!
ResponderEliminarEl último apunte es es que vale, "siempre positivo, nunca negativo". Volver siempre cuesta, sobre toda al comienzo...
ResponderEliminarFuerza compañero...
a seis... si me llego a encontrar contigo el sabado en tu barrio, igual te puteo y te hago un sprint ;)
ResponderEliminarcalma, has estado muchos dias parado y se tiene que notar si o si... en poco tiempo volveras a ser el ra de siempre
un fuerte abrazo
Paciencia amigo, paciencia. Es mejor un mal rodaje, que no hacer nada.
ResponderEliminarCuando dices..."Sólo sé entrenar tope...." me dejas algo preocupado por tu futuro.... Un gran corredor es únicamente aquel que va más rapido sino aquel que sabe controlarse en función de cada momento... En todo caso ahora es el momento de ejercer tu autocontrol y progresar muy lentamente.... Creételo...!!
ResponderEliminarQuería decir... un gran corredor NO es únicamente....
ResponderEliminar