Cuando menos corro más reflexiono, esta vez con motivo pues este blog supera la cifra de 100.000 visitas. No es una gran cifra pero es la primera gran cifra. Es como pasar el kilómetro 23, no es mucho pero si miras para atrás ya hay trecho aunque si miras hacia delante queda la intemerata.
Aquí siempre escribo de lo mismo, cada entrada es más de lo mismo, que si he corrido tanto, que si me duele aquí o allá (o aquí y allá) que si la marca será tanto, que si no he hecho marca por tal o cual cosa (o listado de excusas habilitado al efecto), todo es personal, todo es maratón. Aquí nadie viene a aprender porque nada enseño, esto es un lugar de comprobación, empirsmo literario deportivo al máximo.
Al que me lee a diario le tengo que agradecer su esfuerzo e interés, al que lo hace de vez en cuando le tengo que reconocer su gusto y su mente limpia y sana, al que un día me leyó y no volvió a hacerlo poco le puedo decir, seguro que corre tranquilamente sin saber que se puede joder la vida con entrenamientos, retos imposibles y carreras imaginadas.
La calidad del blog se mide por los usuarios, en sentido amplio, el que escribe y el que participa. Ahí es donde puedo presumir, pues tengo a los mejores conmigo. No son tipos de primeros kilómetros, son gente de llegada a maratón, ya sabéis a lo que me refiero. Gracias.
A este blog le debo mucho y también le he tratado de corresponder. Sin mentiras ni siquiera verdades aterciopeladas, bueno alguna excusilla runner se me ha escapado, pero pocas.
Vuestras palabras suenan en mi cabeza cuando conecto el GPS para hacer miles, cuando pienso que no puedo más y trato de alcanzar otro poco de más alla (el puto one more time me va a matar), cuando acabo una carrera o cuando me apunto a alguna competición, estáis presentes en mi vida maratoniana. Joder con la criatura, hemos creado un monstruo.
Gente y maratón, personas que corren, que dicen cosas porque corren o sienten cuando corren, que corren para ser más y mejores, que corren para ser felices o simplemente para ser porque son corredores, los que no saben y los que están de vuelta, los que aflojan y los que aprientan, los que llegan y los que no, aquí os espero a todos.
Un abrazo.
Maratón es el deporte de la victoria.
RA.
Joder, después de tantos días fuera del mundo, no estaba muerto, vuelvo y me encuentro con ésta tu entrada; muchas felicidades, campeón; estoy convencido de que esas cien mil visitas las tienes más que merecidas; eres grande, tío; un abrazo y a seguir.
ResponderEliminarenhorabuena. y seguro que son muchas mas. Nos seguiras ando buenas entradas. un abrazo
ResponderEliminarLlego 1.339 accesos tarde, pero felicidades.
ResponderEliminarEres Maratón y así tienes que tener grandes cifras para todo
Felicidades!!! Ra, a seguir dándole y escribiendo tus aventuras
ResponderEliminarJoder RA. Hay veces que te pones de un tierno que da gusto.
ResponderEliminarNos vemos en las 200000.
Enhorabuena por la cifra¡acabo de llegar a tu blog,con tu permiso le seguiré...saludos
ResponderEliminarMuy buena entrada para celebrar la cifra, yo estaba pensando algo parecido, me has ganado en esto también, llevo 99.771
ResponderEliminarHaber si incluso te vas a emocionar y se te escapa algún lagrimón.... jeje..
ResponderEliminarEnhorabuena. Número importante, sin duda.
ResponderEliminarSalud!
Cuando alguien te inspira y desespera a partes iguales es imposible dejar de seguirle.
ResponderEliminarDe las próximas 100.000 muchas serán otra vez mías.
Hola Ra, enhorabuena.. soy el anónimno no tan anónimo Miguel la ex-otra orilla.
ResponderEliminarFelicidades por seguir ahí.
Saludos
Y que sigan siendo muchas más visitas. Saludos desde Burgos
ResponderEliminarFelicidades Ricardo. Tener tantas visitas significa algo: que lo que cuentas lo cuentas bien y además interesa. Un saludo
ResponderEliminarHe de admitir que sin tú Blog mi vida sería más triste. Vale, Lo se, its only marathon, but i like it!
ResponderEliminarPues si has llegado a esta cifra por algo sera, nada en esta vida es casual, enhorabuena compañero.
ResponderEliminarBuena entrada.
Es el calor... o los números redondos... ablandan el cerebro... Te seguiré siguiendo... quiero decir, de blog a blog, porque corriendo vas demasiado rápido para mí, aun recién salido de lesión.
ResponderEliminarEntrada para enmarcar, como tus entrenamientos, tus maratones y tu manera de transmitirnos siempre alegría y robarnos tanta sonrisas con tus entradas. ¡100.000 más pronto!
ResponderEliminaryo he sumado poquitas de esas entradas... pero prometo que te acompañare hacia las 200.000
ResponderEliminarEnhorabuena por tamaña cifra, un saludo.
ResponderEliminarMuchas felicidades. Ese número no se alcanza por casualidad. Aportas mucho más que empirismo atlético, al menos por eso te leo, compañero.
ResponderEliminarGran cifra como tú. Aseguir como poco hasta el 42
ResponderEliminarUn dia hace poco mas de un año visite yo este blog y durante unas semanas lei todas y cada una de sus entradas y comenzo mi aventura .Felicidades .
ResponderEliminar