Ayer en la pista comencé a rodar muy suave, a pasos cortos y tratando de recibir de talón para evitar tensionar el aquiles. Fueron cuatro kilómetros en su mayor parte por la parte de césped natural y las sensaciones eran de que no estaba recuperado pero que la cosa podía pintar bien porque el tendón no daba señales de vida.
Finalicé los 4 kilómetros y estiré. Todo perfecto, sin molestias.
Vuelvo a rodar suave y en la recta pongo a prueba el talón con un progresivo y a los veinte metros a tomar por saco todo, dolor del malo y cojera.
Como el primer día. Esto no va, siendo realistas no parece que esto pase por un parón de semanas, tiene toda la pinta de que me exigirá un sacrificio superior, hablo de meses.
El lunes de vuelta a la sesión de ondas de choque y valoraré todas las opciones.
Pues vaya putada. Son muy latosas ese tipo de lesiones, y recuperan despacio, lo que tienes que hacer es buscar actividades aerobicas alternativas para desfogarte. Te conteste el email, como no me has vuelto a responder, tengo dudas de que lo hayas recibido. Ya me diras algo. Animo Ricardo.
ResponderEliminarEsta claro que hasta que no aparece el dolor no paramos!!! no tuviste bastante con los 4km.. para probar!!!
ResponderEliminarLo siento, pero tendrás que parar y recuperar todo el tiempo que haga falta, este tipo de avería son muy penosas y muy reiterativas.
ResponderEliminarCuanto antes lo dejes, antes comenzarás...
Saludos y muchos ánimos...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJoder que faena, te juro que si a alguien le daría parte de mis kilómetros sería a ti.
ResponderEliminarPuestos a ser drásticos estoy con Tomás, tienes que buscarte una actividad alternativa que supla al running mientras estas convaleciente. De otro modo, vas a buscar esa recta rápido cada 15 días.
Mucho ánimo, es que ya no sé ni que decirte. Porca miseria.
Hay que buscarse otra cosa durante un tiempo.
ResponderEliminarEntre las opciones valora las plantillas.
En mi caso me mantienen al griego ese alejado.
Y mira que me dio guerra.
Sé que es fácil decirlo pero no desesperes, ten paciencia y marcate con ayuda del médico plazos razonables para andar, trotar, correr y esprintar, no hace falta hacerlo todo el mismo día. Suerte y ánimo.
ResponderEliminarEstoy con la idea de las actividades aeróbicas alternativas. Combinadas quizá con unos 20 minutos de trote muy cochinero. Para volver a ser tú dentro de unas semanas.
ResponderEliminarAnimo RA. Busca algo que te llene. Me siento triste por loo que te pasa.
ResponderEliminarVamos Ra, mucho ánimo y cuídate.
ResponderEliminarLa gente que va en bici de carretera siempre me han dado envidia. Se les ve tan felices, pasando frio durante horas, quedando los domingos y conociéndose todos los pueblos de la provincia...
ResponderEliminarYa verás cómo un buen día todo cambiará, quizá sea un dia soleado, quizá ni te des cuenta de que no duele (si consigues correr sin pensar en ello demasiado) pero llegará.
Lo siento muchísimo, pero ahora más que nunca tienes que estar sereno y valorar otras opciones. Como apuntan muchos compañeros, puedes incorporar otros deportes menos lesivos para la zona y fortalecer para que cuando vuelvas a trotar esto sea solo un mal recuerdo. Un beso enorme y no desesperes, todo irá bien
ResponderEliminarEs que siempre buscamos probarnos hasta el final... te entiendo.
ResponderEliminarÁnimo RA, no decaigas tío, estas teniendo una paciencia deslumbrante.
¡Un saludo amigo!
Mucho animo tío.
ResponderEliminarPrueba acupuntura RA...técnicas más suaves,alternativas.. y dale su tiempo..
ResponderEliminarEl cuerpo tienes sus razones para doler y toma su tiempo para curar...
Un saludo.
CR.