Soy RA pero mi recorrido habitual se parece por casualidad al ojo de Horus.
Son 10k de los cuales uno ha caído debajo de los 5, mal hecho pero es que ha salido así. El punto último sobre el infinito ya está más cerca, 10k más cerca.
Lo mejor de todo es que he vuelto a salir de madrugada, ha costado mucho pero es un placer salir a la calle a rodar en la noche oscura y fria. Cruzarme con los corredores de siempre ha sido una sensación cojonuda. Me miraban como pensando "ese tipo me suena", normal, si hubiera más pirados corriendo a esa hora y con ese frío seria para preocuparse. Un poco mas tarde a eso de las 8 ya había mas gente.
Se mantienen las molestias pero no es dolor ni me impiden correr, la carrera no es cómoda y el pie hace cosas extrañas buscando un mejor acomodo en la recepción de la pisada en el suelo.
El estado actual se puede resumir con "sigo tocado y puedo correr, aunque con dificultad".
No busco nada pero encuentro mucho.
Vuelvo de vacaciones y me encuentro tus entradas sumando kilómetros!!!!!.
ResponderEliminarMe alegro que el amanecer te alcance con las zapas puestas.
Un fuerte abrazo
entiendo la desesperación que se siente al estar parado por una lesión porque yo también lo he sufrido, pero no es mejor parar hasta que estés recuperado al 100%. Así sólo conseguirás alargar los plazos de recuperación.
ResponderEliminarPoco a poco a ver si desaparecen esas molestias y te dejan correr con tranquilidad. Sales en ayunas a esas horas?
ResponderEliminarA mí el dibujo de tu recorrido me recuerda a una copa de champán, así que brindo por tu recuperación.
ResponderEliminar¡cómo se aprecia recuperar lo que se había perdido! felicidades
ResponderEliminarAhora hay que empezar a fortalecer, eso te dará más confianza... seguro que ya está casi curado. Vamos!!!
ResponderEliminarMe alegra mucho tu vuelta Ra. Más me alegraría verte en Getafe como el año pasado, aunque va a ser pronto... tal vez en Fuencarral el Pardo...
ResponderEliminarAnimo Ra, kilómetro a kilómetro. A mí el recorrido, más que una copa de champán, me recuerda a un pebetero olímpico.
ResponderEliminarUn abrazo.
Despacito y buena letra. Con tranquilidad y sumando.
ResponderEliminarBuena señal ese 10K, desde luego que encuentras, solo hay que salir ahí fuera amigo.
ResponderEliminarUn abrazo.
poco a poc, poco a poco a ver si levantas el vuelo pronto...
ResponderEliminarMe alegra leer que ya corres, ( si lo haces a esas horas.... no hay duda que para ti, esto del correr es algo mas que un pasatiempo)Supongo que es normal que el pie haga cosas extrañas si hace tanto que no corres, lo importante es sumar, las buenas sensaciones y que el animo siga tambien en progresion y no decaiga.
ResponderEliminarsaludos compañero
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPoco a poco RA.
ResponderEliminarRA is back!
ResponderEliminarMe alegra leer que poco a poco vas recuperando el ritmo. Como te dicen muchos, poco a poco, que ahora las prisas no sirven para nada...
ResponderEliminarme alegro mucho de que ya vayas corriendo, pero porfa, ten cuidado y no fuerces demasiado
ResponderEliminarYa veo vuelves a tus madrugones y comienzas a 'correr'... Con tranquilidad amigo!!!
ResponderEliminarHoy fui a ver la bici y resulta que no han tenido tiempo de montarla. Eso me pasa por decir que no tenía prisa. Lo que parecía se montaba en un rato ahora se va a tirar una semana!!! Ufff!
No tengo claro el desarrollo que pondrán: imagino el plato grande de 45-47, pero lo cierto es que no he preguntado.
Nos tomaremos esos cafés o cañas, si Dios quiere, con nunestra bici (si no me echa mi mujer de casa y entonces vendrás a tomarlo bajo algún puente de la M30).
Tomate mi mail: jose.luis.moreno.t@gmail.com
Un abrazo!!!
Son buenos síntomas, si los ritmos son mas ligeros es que eso esta mejorando.
ResponderEliminar