Madrid repartió sus anillos de poder.
El poder de los Reyes.El poder de las Artes.
El poder del Senado.
El poder del Dinero.
El poder Estrenar carril bici de la Puerta del Sol (sí, mi bici ha sido la primera ¡toma ya¡ eso queda para la historia).
El poder de las Letras.
El poder de la Pobreza.
No le hice la foto por respeto, pero ahí estaba el hombre, bajo unas mantas sobre el suelo, probablemente enfermo mental. Nada tiene y a nadie interesa. Nada tiene que temer pero teme a todo. Donde el tener lo es todo él parece que no es nadie pero está mas cerca del reino de los cielos, su equipaje le ayuda a pasar por el ojo de la aguja. El ipad no entra en tan angosto pasaje.
El poder de Llegar.
Tampoco hay foto, está en mi mente. No hay nada tan inquebrantable como la voluntad de un maratoniano en llegar a la meta, en llegar a su casa.
¿y el poder de compra?
ResponderEliminarMe refiero a la cestita delantera de la bici para poner el pan, la bolsa de naranjas, el periódico. ¿por qué no la pones?
Hago fotos y paro a veces, pero salgo dos horas tres o cuatro días a la semana y voy a tope con un plato de 46 dientes por las cuestas de Madrid. La bici se inspira en las bicis de persecución en pista, hazte una idea.
ResponderEliminar¿nunca haces la compra? ¿de eso se encarga tu mujer?
EliminarQué buena y filosófica entrada, sobre todo a menudo que vas leyendo hacia abajo.
ResponderEliminarUn abrazazo amigo.
me gusta, me hace pensar y por eso, me gusta
ResponderEliminarYo hago la compra, yo cocino, yo llevo niños al cole, yo les doy la comida y les vuelvo a llevar al cole, yo obedezco a mi mujer en todo, ella da una orden y al segundo ya esta cumplida. NASIO PA OBEDESER.
ResponderEliminar¿tu mujer lee el blog, no?
EliminarMuy chulo este post. Es curioso lo mucho que se puede decir sólo una frase y una foto. Nos ha encantado. Un saludo!
ResponderEliminarTodo maratoniano que lea la última frase se sentirá identificado con ella, buena entrada compañero
ResponderEliminarEl poder de la comunicación, esta entrada demuestra que también lo tienes.
ResponderEliminarHaces bien en quitarte el gusanillo con la bici.. he leído 46 dientes? Por Madrid?...
ResponderEliminarEl poder disfrutar y respirar.
ResponderEliminar