Esta mañana 10.800m, 55´32 con poca fuerza, un rato de flato y un poco cansado, pero he notado que el día de descanso me ha venido bien para eliminar pequeñas molestias, me he sentido las piernas muy enteras, las rodillas bien y el tobillo perfecto. Lo dicho, bien de chasis pero poca gasolina.
Y de cabeza bien, un poco más en su sitio que de costumbre, me recoloco y puede que termine el año saliendo de los números rojos mentales que llevo soportando tanto tiempo. Trato que esto sea un blog deportivo y no un muro de lamentaciones. En cuanto a mi cabeza de corredor la verdad es que está disfrutando sorprendida por descubrir los beneficios de la progresión, filosofa acerca de los límites del cuerpo y padece algo de miedo, vértigo, por perder lo que tiene y tendrá.
Bueno, se acaba el otoño (la foto es de un canal en Brujas), pasan las estaciones a 3´30" y sin recuperar apenas. Hace un montón que no corro por la noche y ahora que están las calles iluminadas y hace un frio que pela me apetece darme un paseo nocturno, se que no debo porque el domingo tengo Aranjuez, pero han sido tantas veces las que me he dicho lo mismo y al final lo he hecho que ...
RA, te has superado con el título del post.
ResponderEliminarDescubrirás el encanto de la noche, yo salgo a las 8:30 PM entre semana a correr. Llegas, te duchas, cenas y te entregas al sueño. A la mañana siguiente no recuerdas si el rodaje fue parte del sueño o no.
Desde luego la prgresión está siendo tremenda.
ResponderEliminarYo, como Gonzalo, también salgo a correr por la noche y coger la cama en plena bajada de endorfinas es una gozada.
Yo prefiero salir de día, pero con el trabajo se hace imposible. Lo que fastidia de ir de noche es correr por asfalto y tráfico.
ResponderEliminarNos vemos en Aranjuez, ra
A mi me cogerá la noche mientras corro para después hacer series de recuperación en la cama.
ResponderEliminarBuena serie y eso que no tenías fuerza, que si la llegas a tener, habría que ver el promedio.
Pues yo salgo cuando puedo pero prefiero el día, la noche también tiene su encanto. Durante mucho tiempo salía a las 9 de la noche, demasiado tarde, sino dejas pasar un rato antes de ir a dormir o te pasas de vueltas se duerme mal.
ResponderEliminarmi hora ideal son las 19:00 en invierno. Las 21:30 en verano. Por la mañana no soy nadie.
ResponderEliminarEntre 8 y 9 de la noche salgo yo.
ResponderEliminarHoy un poquito antes...
Hola RA, a mi correr de noche no me gusta la verdad, pero hay que sacar tiempo de donde sea..
ResponderEliminarNo te canses para el domingo..
Un saludo
Quique
Somos los amos de la noche, somos los amos de la ciudad...
ResponderEliminar-3’30 el km??, y sin apenas recuperar... pusf!!!
Slds