En Agosto he logrado hacer un parón de siete días de descanso seguidos. Hoy es el día de regreso a los entrenamientos.
He hecho varios 2x6000, muchas series, una sola tirada larga de 18k descalzo por la playa y una carrera de 8k.
El resumen es que he pasado mucho calor y que la humedad me dejaba muerto por lo que correr me resultaba a veces casi imposible. Empecé con mucha intensidad pero no encontraba satisfacción ni sentido a lo que hacía, pues no lo tenía. Un día hacía un 7x1000 a unos ritmos espectaculares y al otro no podía ni moverme. Una locura, todo muy extraño.
Arrastro una molestia en la parte posterior del muslo desde Mapoma, es leve pero siempre está ahí incluso tras siete días seguidos sin correr. No me impide nada pero consigue que los entrenamientos me resulten molestos.
Los contadores se ponen a cero y eso siempre significa que hay una nueva oportunidad de hacerlo mejor. Ya se vera como termina la cosa.
Lo primero es ponerse a entrenar. Esta mañana he salido a rodar, a las 6.45am. Fresco, muy fresco y seco. Perfecto para correr. Absolutamente perfecto. Yo mal, por el peso, por las cuestas, por la molestia en el muslo, es un primer día. No contaba con mantener esa molestia y me tiene preocupado.
Bienvenido. ¿Quieres una javalina seminueva?.
ResponderEliminarEs lo que tiene entrenar mientras estamos de vacaciones, los entrenos salen pero las sensaciones son raras raras!
ResponderEliminarFeliz vuelta!!
bss
Tania
Me alegro que ya estés por aquí, dándole!!!
ResponderEliminarSe te echaba de menos, la comunidad bloguera no dejaba de hacer conjeturas sobre que tipo de entrenamientos estarías haciendo. Eres una starlet.
ResponderEliminarMe hace un poco de gracia lo de "Un día hacía un 7x1000 a unos ritmos espectaculares y al otro no podía ni moverme. Una locura, todo muy extraño.", como si en Madrid fuera diferente...
Bueno, Ricardo... Lo importante es que durante las vacaciones y aunque sean 7 días... Has descansado...!! Espero que ya de vuelta en Madrid y sabiendo que tienes en mente algunos objetivos, los selecciones con sentido común y te pongas manos a la obra... Empieza de nuevo la lucha y sabes que no será nada fácil... Hablamos..!!
ResponderEliminarLa humedad, maldita humedad. Tengo para regalar, quereis una poca?
ResponderEliminarBueno pues de vuelta al cole.
Saludos.
T.