Ayer por la tarde pase por la pista, yo no quería pero una cosa te lleva a la otra y terminé pasando por casa para ponerme el traje de faena y completar una pequeña serie de 5x150 metros haciendo cambio de ritmo al paso por el 100, con un tiempo de recuperación anecdótico, mínimo, miserable, ínfimo, minúsculo.
La patata se pone agitada desde el principio, la sacudes más aún cuando pasas el 100 y cuando buscas el aliento ya estás saliendo de nuevo.
Esta mañana he pagado ese exceso y he sufrido en los cambios de ritmo de 1 minuto. La subida ha sido agónica, pero ha habido fuerzas para terminar los dos últimos minutos a menos de cuatro.
En esta semana aún nos queda pasar por series largas con un 2000+1000+500 y otro día de técnica de carrera donde intentaremos meter escaleras y el gran día de la tirada larga.
La semana maratoniana tendría que tener 10 días.
Cuanta razón tienes.., faltan días a la semana para tantas series, rodajes, cambios de ritmo....
ResponderEliminarEl día de las series largas vas a sufrir como un perro. Vienes de demasiada caña en las cortas y lo pagarás en el 2.000
ResponderEliminarEmulando a Bolt! pero si semos maratoni-anos!
ResponderEliminarHas probado a hacer series largas por la mañana y cortas por la tarde?, asi te queda tiempo para otro día hacer cuestas y gradas ;-)
ResponderEliminarTú ibas para undecatleta, hacer un decatlón más la Maratón al día siguiente.
ResponderEliminarEse sufrimiento tendra su recompensa...ya lo veras!!
ResponderEliminarEn verdad RA que te metes caña por un tubo,...madre mía,...yo si hiciera tantas series e intervalos acababa en la UCI jejeje.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte desde Panamá, y a seguir sumando, que eres un machaca
FER
pero si es que le das a todo,que vicio
ResponderEliminar