El viernes descansé pues los isquios echaban chispas y la luz roja de aviso estaba disparada.
Hoy sábado han caido 14,6k a 5.02 de promedio, de los cuales hay que considerar que los dos primeros de calentamiento y más el ratito de espera al colega han echado a perder una buena estadística pues en carrera solo he tocado el 5 en el kilómetro 12, todo lo demás a menos de cinco.
El recorrido de esta mañana se puede resumir con la frase "tu corre que luego hay que subirlo".
Mis datos según el Nike Sport Watch:
Elevación
260m / 258m
Ganancia/pérdida de elevación total
603m
Mínimo
718m
Máximo
vamos RA, afinando las piernas!!
ResponderEliminarun abrazo
Yo cuando me sobreentrené y mi sistema parasimpático se volvió loco, y estaba en la peor forma de mi vida, con la mierda hasta el cuello y la motivación por los suelos.....iba a 5:40, eso sí pocos kms. 5:50 debe ser chungo.
ResponderEliminarNo seas más duro que nadie y vete poco a poco con las tiradas largas, vete empezando con 21, luego, 24, 26, etc. te haces un par de ellas de 30 nunca seguidas sino un fin de semana 30 luego 26 y luego 30 a tres semanas de la maratón. No te vayas a meter desde ya 28K todos los domingos. Sigue un plan coñó, no sigas tus instintos que son traicioneros.
no habia leído tu tirada larga del miércoles, animalito... si es que ya lo decia yo en mi blog el otro día, menudo estás hecho... maratón maratón...
ResponderEliminarNormalmente el entrenamiento hay que asimilarlo con días de descanso y rodajes muy cochineros... Pero en tu caso, me parece que es el entrenamiento el que tiene que asimilar a ti... :)
ResponderEliminarDi que si Ra, que parece que ya no quedan machos... Bueno si, tu y pocos más.
ResponderEliminar¡venga de tiradas largas! ¿cómo andamos de hambre?
ResponderEliminar