Ahora que haces lo que tienes que hacer, en vez de alegrarme me preocupo. ¿qué clase de bloqueo físico / mental te ha llevado a descansar tres días seguidos? Me preocupa bastante. Si te sirve de algo mis pulsaciones en reposo están algo altas para lo que es normal, he tenido algunos días de estrés y lo achaco al poco descanso, pero el fantasma del último sobreentrenamiento vuelve a sobrevolarme.
No es mucho tres días si tenemos en cuenta todo lo que te has metido... pero claro como eres RA, y RA no se cansa... RA es el protagonista de los inmortales, Connor MacLeod, y su cuerpo lo soporta todo., y encima miramos sedientos de sangre (de RA claro) como se machaca este hijo de la anarquía ordenada. A ver esas series ¡Tus seguidores necesitan sangre!
Después del descanso los Davis te van ha salir de lujo
ResponderEliminarBien por ti, RA! Tres días de descanso y has sobrevivido! Ahora, como nuevo!
ResponderEliminarAhora que haces lo que tienes que hacer, en vez de alegrarme me preocupo. ¿qué clase de bloqueo físico / mental te ha llevado a descansar tres días seguidos? Me preocupa bastante.
ResponderEliminarSi te sirve de algo mis pulsaciones en reposo están algo altas para lo que es normal, he tenido algunos días de estrés y lo achaco al poco descanso, pero el fantasma del último sobreentrenamiento vuelve a sobrevolarme.
No puede ser ¿¿tres días parado?? ¿¿Que extraño virus te ha dejado en casa?? Increible.... Ahora claro, esos miles los harás como una saeta.
ResponderEliminarUn saludo.
Tengo ganas de saber como te salen esas series después del descanso.
ResponderEliminarincreible pero cierto... tres dias seguidos, mañana va a arder montecarmelo
ResponderEliminar¿A qué jode?
ResponderEliminarNo es mucho tres días si tenemos en cuenta todo lo que te has metido... pero claro como eres RA, y RA no se cansa... RA es el protagonista de los inmortales, Connor MacLeod, y su cuerpo lo soporta todo., y encima miramos sedientos de sangre (de RA claro) como se machaca este hijo de la anarquía ordenada.
ResponderEliminarA ver esas series ¡Tus seguidores necesitan sangre!