viernes, 4 de noviembre de 2011

BAJA FORMA

Después de dos días de descanso he salido a rodar y he sido capaz de decir no a unas series Un Minuto.

El ritmo ha sido de cinco y pico con las sensaciones por los suelos.

He de reconocer que la cosa no funciona y que me va a tocar convivir con la vaca flaca un tiempo.

Trataré de buscar un plan de recuperación, pasaré un tiempo alejado de esto.

Ya volveré.

hasta entonces, salud y kilómetros para todos.

15 comentarios:

  1. Corre despacio unos días, como bien, pasea, nada anda en bici y vete probando poco a poco, ya sé que algunos lo de poco a poco no lo tenemos muy asimilado

    ResponderEliminar
  2. Espero que te recuperes pronto, pero sigue dando pistas de por donde andas. Nos tienes mal acostumbrados.

    ResponderEliminar
  3. RA! Tan solo es cuestión de distraerse y tomar distancia. Con las vacas flacas hemos convivido todos y no pasa nada, hay que tomárselo con filosofía. Un poco de descanso no te vendrá mal. En nada y menos volverás con las pilas cargadas, así que ánimo!!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo! besitos recuperadores

    ResponderEliminar
  5. Animo compañero, piensa que te queda un día menos para la recuperación total.

    ResponderEliminar
  6. RA, sobreentrenamiento. Pregúntame cómo lo superé.
    Estabas haciendo unos enrenamientos buenísimos, eras mejor corredor que nunca y de repente en la cúspide vas y te hundes.
    Hazte el análisis, aprenderás cosas de tí mismo. Probablemente tengas en sistema inmunológico fatal y hasta algo de glucosa. No te cuesta nada, hombre.
    Y no nos dejes, relata tu lucha por salir hacia adelante y tus paseos con el chándal por el parque. Queremos leer eso.

    Y no te vengas abajo, recuerda una cosa importante: el sobreentrenamiento sólo les da a los elegidos, a los que son capaces de machacarse más que nadie. Piensa que eres un elegido. Ahora a aprender y salir. En 15 días estás otra vez machacando.

    ResponderEliminar
  7. No te desanimes!!, date unos días de descanso, como dice Gonzalo puede ser sobreentrenamiento pero yo apuesto a que no!! A que es solo un pico de bajada. Verás como en nada estás a tope!! SALUDOS Y COME MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  8. Ánimo RA, seguro que es algo físico y el cuerpo necesita reajustarse, pero te veo muy tocado mentalmente, demasiado.

    Deja de pensar en ritmos, sal a correr sin presión, cuando tengas ganas, la distancia que te de la gana y al ritmo que vayas cómodo. Esto sólo es un pequeño bache.

    ResponderEliminar
  9. venga RA... es posible que te merezcas un descanso... no le des mas vuelta...te has dado mucha caña... y estoy seguro que volveras mas fuerte fisica y siquicamente... todo mi apoyo RA.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo, no te vaya a dar el bajón por estar una semana como si fueras del Aleti...

    Venga, a darle a la natación!

    Salu2
    G

    ResponderEliminar
  11. Ánimo y a recuperarse cuanto antes. No seré yo quien te diga que sigas por aquí, no soy precisamente quien, porque ante lesiones tiendo a venirme abajo, dejar de escribir, leer..
    Pero egoistamente me gustaría seguir leyendo como sales del bache.

    ResponderEliminar
  12. Creo que todo esta dicho ya. Coincido plenamente con todos los comentarios, pero sobre todo tienes todas las papeletas para estar sufriendo un sobreentrenamiento en toda regla.
    Ve al médico hombre, y no te exigas tanto a ti mismo, recupera la esencia, corre por sensaciones, déjate llevar y espera que todo vuelva a la normalidad.

    No dejes de contarnos. Recuerda que solo los grandes con capaces de levantarse y reinventarse.

    ResponderEliminar
  13. No es nada alarmante, tan sólo la consabida apatía del sobreentrenamiento, que tiene un alto porcentaje de psicología. Lo mejor descansar y volver al poco de unos días rodando muy suave y disfrutando. A mí cuando me ha ocurrido me ha ido bien cambian de deporte y correr por nuevos lugares.
    Ánimo y a seguir.

    ResponderEliminar
  14. Igual que el cuerpo avisa de que hay que parar, un día te levantarás con unas ganas de correr enormes y el cuerpo no dejará de recordarte que quiere que le des caña. El cuerpo manda, nosotros obedecemos. A veces lo que más cuesta es convencer a la cabeza...

    ResponderEliminar
  15. No me suelo prodigar mucho en comentarios en los blogs, pero siempre que se trata de dar ánimos a un compañero de fatigas no dudo en hacerlo. Creo que casi todos hemos pasado por algo parecido. Descansa, déjalo durante una semana o el tiempo que haga falta para que lo eches de menos y verás como lo retomas con fuerza.
    Animo y un abrazo.

    ResponderEliminar