Esta mañana ha tocado correr en solitario.
De casa a la salida han sido 10.47k a 5.37.
Llego al Bernabéu y en cinco minutos de nuevo a correr.
La carrera es un cuesta abajo poco meritorio. La he hecho en 41,27 minutos, a un ritmo de 4.09. Si es mi MMP pero como es tan cuesta abajo no puedo tomar en consideración esta marca, y menos aún al haberla corrido sin dorsal.
Buenas sensaciones, sensaciones de estar dando un paso adelante. Con calma todo sale mejor.
Pero esto no es Maratón. Es un diez mil mas otro diez mil, es solo un juego, un divertimento, un esperar, un adviento.
Maratón es el deporte de la victoria, la carrera que enjuaga el sufrimiento y lo convierte en felicidad.
Te metes 10K sólo para llegar hasta la salida, haces otro 10K seguido batiendo MMP...y sin dorsal, en plan malvado. No sé pero eso a mí me parece de killer. Bien esa kilometrada, sí señor.
ResponderEliminarPues es un buen entrenamiento maratoniano, 10 kilómetros cochineros, y un hachazo de otros 10 a ritmo ligeramente más rápido al de objetivo maratón... ;)
ResponderEliminarMaratón es el deporte de la victoria, la carrera que enjuaga el sufrimiento y lo convierte en felicidad.
ResponderEliminarAmen.
Pues claro lo tuyo es el Maratón, te veo rápido y eso es bueno...
ResponderEliminarNo es un maratón, pero es una marca muy buena de cara a la distancia reina. Que fuera cuesta abajo no significa que la marca no sea meritoria: hay que mover las piernas también.
ResponderEliminarSaludos.
Al final te ha salido un gran entreno, aunque sea cuestaabajo, jejeje.
ResponderEliminarUn saludo
Uff ¿Y ahora qué te digo? ¿De verdad no te impresiona lo que puedes hacer? Si yo fuese tú estaría el día entero dándome besos...
ResponderEliminarAlucino con la capacidad que tienes de meterte un 10km a ese ritmo después de haberte hecho otros diez.
ResponderEliminar