Con la pantalla del NikeGPS en ritmo medio está chupado correr en Madrid, aflojando en las subidas y apretando un poco en las bajadas siempre pendiente de que no se escape la cifra de referencia, que fue el 5. La verdad es que todos los kilómetros han salido homogéneos y como siempre sufriendo en el 25 (el de la rima). Luego en el 28 se me escapó un 4.15, luego normal hasta casa ya cansado, pero bien.
Cierro la semana en 98,62k. La rodilla derecha da avisos, la vigilaré, los cuadriceps han dejado de protestar pero el talón derecho se resiente nuevamente del barefoot.
Perfecto y envidia sana; yo he hecho treinta kilómetros a cinco treinta y he sufrido en los últimos; no estoy bien de cara a la maratón de Barcelona; hoy por hoy lo que has hecho tú me parece un sueño para mis piernas; un saludo.
ResponderEliminar98 kms son muchos, incluso para tí. Vigilate. Pongámonos serios, deja el barefoot para el verano en la playa con los niños.
ResponderEliminarTirada a la saca, y buena...
ResponderEliminarEn el kilómetro de la rima lo fácil es sufrir por eso ni probarlo... vaya semana te has marcado. Normal que tengas esas molestias. Ya verás como desaparecen!!
ResponderEliminarCuidao RA, no tenses tanto la cuerda que solo nos quedan 4 semanas de entreno duro. 98km son excesivos... Hay que llegar sanos
ResponderEliminarEn tres palabras... Huele a maratón
ResponderEliminarTienes dos opciones: ir a tu aire y romper los mejores pronosticos o moderar tus entrenos y correr a la expectativa.... Los entrenos deben tener un sentido..
ResponderEliminarNo sirve entrenar a fondo sin un objetivo claro...
Estas teniendo un romance algo arriesgado con el barefoot, no? Algunas molestias son inherentes en la actividad, pero otras son prescindibles. Los numeros espectaculares. Cuidate amigo.
ResponderEliminarQué pasada de kms, como para no tener molestias! algo tendrás en mente noooooo?
ResponderEliminarSi tienes controladas esas molestias, no arriesgues con el volumen ni con los días seguidos, estais en fecha clave. De todas formas semana y tirada genial.
ResponderEliminarEnhorabuena por la kilometrada semanal, a mimar un poco esa rodilla. saludos
ResponderEliminarPues no es lo mismo 30km a 5 después de 68km que sin ellos. Bestial.
ResponderEliminar¿Y si dejas el barefoot hasta después de MAPOMA? Nada, una reflexión mía que seguro que no tiene ninguna lógica.
La cosa la llevas fantastico...pero cuida esa rodilla RA... sin duda ese 4´15, dice que andas sobradete.... ANIMO
ResponderEliminarUN ABRAZO
Cuando el cuerpo te manda avisos, un consejo de amigo, hazle caso. Por experiencia similarte lo digo. Y lo del barefoot, como ya otros colegas te han dicho, yo miraría de aparcarlo para final de temporada con más tranquilidad. Los kilometrajes que te pegas, barefoots mediante, molestias...uhmmm no se
ResponderEliminarDe verdad relaja un poco, te vendrá bien
Salud y kms
no sé si felicitarte, asombrarme o llamarte bruto...
ResponderEliminarten cuidado, eh, que ya no te queda mucho