Alguna vez lo he comentado, sé que me repito a veces (maratón es el deporte de la victoria y lo de mapoma, mapoma, mapoma) pero cuando entro en el bucle no puedo parar.
Acabo de pasar revista a varios periódicos digitales y me encuentro con la foto de un tipo corriendo bajo la nieve. (Ya sabéis lo que esto me pone). Sale en El Mundo y no solo hay un tipo desafiando a la nieve, sino que además le sigue otra chica a cierta distancia, o sea, que hay varios.
No sé si son casualidades o los reporteros gráficos buscan a deportistas para ilustrar noticias sobre el tiempo. Ya sea vientos huracanados, tormentas, nieve terremoto o lluvia torrencial, es muy común que tras el reportero de turno con el micrófono en ristre salga por pantalla un corredor a bola, bola running me refiero.
Puede que vea corredores donde no los hay y mi imaginación sitúe en pantalla lo que no hay o solo ocurriese un par de veces, está la cosa muy mala y por si acaso voy poniendo fotos para que dentro de un tiempo pueda echar la vista atrás y decidir si lo que digo es cierto o me lo invento. Todo puede ser. No corro y creo que todo el mundo corre o debiera correr, que mi mente casi no es capaz de separar uno de otro concepto.
Madrid desconcha la luna por la noche y por la mañana, esta mañana, reparte copos de nieve en casi primavera, que en seguida florea Mapomas y engulle maratonianos en su vorágine de series y tiradas. Ya no hay tiempo para zascandilear, abril trae 42 kilómetros y una recta final de ... metros con sabor a gloria, ahora ya ni nieva ni llueve, sale el sol a ratos, Madrid va a ser inolvidable este año.
Y como de costumbre sacudirá duro al confiado.
ResponderEliminarMás que lo que has escrito,que está en tu línea de amante de este deporte por encima de todas las cosas, me interesa especialmente el hecho de que has salido de tu madriguera de una puta vez. A ver cómo te lo digo...se te echa de menos, coño. Espero que vayas mejorando, eso es lo que me importa de verdad.
ResponderEliminarLlevo dos semanas parado, parece ser que si descanso un día entre rodaje y rodaje mi talón se recupera pero que si no lo hago al finalizar el segundo día termino con dolor (oh que liiiiiisto soy después de que me haya pasado tres veces). O sea que he parado de nuevo hasta que al levantarme no me duela, el martes tengo cita con el fisio y el miércoles volveré. Estoy pensando en acompañar a mi hermano en su primera media maratón, si digo que lo estoy pensando es que lo voy a hacer, que ya habrá tiempo para rajarse.
ResponderEliminarNo sé si ten han hecho salir las inclemencias o los corredores que las adornan pero me alegro. Nos tienes abandonados.
ResponderEliminarY yo también veo corredores detrás de reporteros. Lo raro será cuando los veamos sobre el mapa del tiempo en lugar de soles y nubes.
Si piensas correr hazlo vendado y cuando acabes, estira, estira y vuelve a estirar es la única solución .
ResponderEliminarSaludos
Queremos que vuelvas a tus correrías de gran LobO, Vamos!!!
ResponderEliminarEn un rato salgo a adornar la geografía foral, por donde entreno no pasan ni fotografos
ResponderEliminarRa, se te echa de menos. ¿He leído Media Maratón y rajarse?. No te crees tu lo de rajarte ni harto vino.
ResponderEliminarEsta entrada me recuerda a una que escribí yo hace poco, sobre que los runners, hacemos bonito. Por eso cuando nieva en mi parque acabo haciendo un photocall en vez de correr .
ResponderEliminarRecupérate pronto.
Un saludo.
Huérfanos de literatura corredora estábamos...
ResponderEliminar¿Cuando no puedes correr acompañas a alguien en un medio maratón? Están locos estos corredores...
Abrazo.
yo te paso varias fotos mias corriendo en la nieve, que aui hay para aburrir!! uff esa primavera que no llega!!
ResponderEliminarsaludos desde Escocia