Este jueves tengo cita para hacerme unas plantillas en la Escuela de Podología de la Complutense con el Dr. Orejana. El dedo gordo del pie no dobla todo lo bien que debiera doblar y la salida del pie es muy supinadora.
Según pasa el tiempo voy perdiendo algo de esperanza. Convivo con una rodilla maltrecha y un aquiles muy jodido y pienso en correr a cada momento desde hace meses.
El tunel es oscuro y largo, es el puto kilómetro 37, vas porque tienes que ir, ya no piensas en por qué sigues ni nada por el estilo y te limitas a seguir, porque tu mente no te permite nada más que eso, seguir.
Te tratarán muy bien seguro, yo estuve allí hace varios años y son una buena opción para tratar de salir de ese túnel del que hablas. Pronto, confío que veas luz y recuperes la ilusión. Mucha fuerza!
ResponderEliminarLo que estás aprendiendo y luchando, lo estás intentando a tope
ResponderEliminarmucho ánimo, compañero!!!!!! No hay mal que por cien años dure así que, paciencia que todo llega.
ResponderEliminarun besazo
Eres M-A-R-A-T-O-N-I-A-N-O, es decir no tiras nunca la toalla.
ResponderEliminarÁnimo y a buscar el 38
El 37 es duro, pero se pasa. Tú lo pasas aunque sea a gatas, ya habrá tiempo para recuperar.
ResponderEliminarTe lo vuelvo a repetir RA. Fue ponerme las plantillas y rápidamente desaparecieron todos mis problemas de rodilla y aquiles de un plumazo!. Venga no pierdas la esperanza! a sujetar bien la base del pie!
ResponderEliminarVamos RA, las plantillas le funcionan a muchos. ¿por qué no va a funcionar contigo?. Venga, que ya verás que te va a venir bien.
ResponderEliminarCon la cantidad de cosas que estás haciendo por ensayo y error te estás acercando a la solución!! espero que las plantillas sean parte o la completa solución!
ResponderEliminarMuchos ánimos!
bss
Tania
Después del km.37 viene el 38... y sigue siendo duro, y continúas porque no sabes otra cosa que sequir, y luego el 39, y el 40... pero ¡llegarás al 42,195! Hay un montón de gente esperándote en el 42,196 para acompañarte en tu reaparición.
ResponderEliminarAnimo, Ra...-JOeerrr!!!
ResponderEliminarHay que seguir luchando. "Never give Up", en algún momento no sera mas que un mal sueño. Vaaaaaaamos.
ResponderEliminarMucho animo RA, hay que salir de este tunel ya, y con la moral por las nubes.
ResponderEliminarYa nos cuentas que tal con las plantillas.
Un saludo
Hola seguidores del blog, os enviamos el código “runningmadrid” con un descuento del 10% para comprar en nuestra tienda www.corrercomodo.com. Además, si queréis hacer una compra conjunta, os descontaremos el 15% del precio total. ¡Saludos y feliz running!
ResponderEliminarÁnimo, es seguir probando o abandonar definitivamente, y no creo que hagas eso. Espero que con esta nueva opción empieces a ver la luz al final del túnel...
ResponderEliminarRa, lo de las plantillas es un acierto. Yo las uso. Tambien me va muy bien desde que tomo Condrosan para mi rodilla.
ResponderEliminarÁnimo Ra! Que no quede nada por probar.
ResponderEliminarBienvenido al club de los plantilleros.
ResponderEliminarYa sabes que a partir de ahora veras luchas enconadas entre los que te dicen que las plantillas son una aberración de la naturaleza contra los que les va DPM (como a mi)
Seguro que mejoras, pero ve tranquilo... se nota mucho en los músculos que cargas (peroneo en mi caso)
1abrazo!_G
Pues a seguir, las plantillas fueron mi salvación.
ResponderEliminar