Cuando uno está centrado en su cosas, sus pequeñeces y sus limitaciones viene Dios y te pone en tu sitio, en el de mirar para afuera, en el de pensar que cuando estas llegando a la meta del maratón y crees que ya no puedes más aún hay gente que le quedan dos horas para llegar y que lo pasará peor.
Pues eso, que esta entrada va del dolor ajeno, del mucho peor, de maratón y de piernas.
Me acabo de encontrar con este artículo del The Wall Street Journal, habla de los AMPUTADOS DEL MARATÓN DE BOSTON.
The Boston Marathon bombings on April 15 killed three people and injured more than 260, including 16 people who lost limbs. See how they are doing now.
No creo que lo tuyo sean pequeñeces y limitaciones, aunque en ocasiones, y dependiendo de con qué compares pueda parecerlo
ResponderEliminar¡¡Animo!!
He tragado saliva al leer brevemente la nueva vida de esos runners.
ResponderEliminarMuchos ánimos RA! no dudes que volverás a cruzar la meta de un maratón.
bss
Tania
Coño, deja de mirar estas cosas que te hundes. Tú vas a seguir corriendo maratones aunque te tengamos que llevar entre todos en plan sillita de la reina durante 42K.
ResponderEliminarTe veo en una situación delicada, tienes que dejar atrás tus dudas y empezar a mirar un plan de recuperación y preparación.
ResponderEliminarAnimo compañero, tomaremos juntos la salida de esa Maratón
¡Dios! estas cosas remueven. Tú a recuperarte que yo te vigilo ese monte que tenemos a medias
ResponderEliminarMe maravilla la sonrisa de estas personas, gracias por compartirlo. Espero de corazón que tu recuperación vaya de maravilla, el maratón no es lo mismo sin ti, te necesita, te necesitamos
ResponderEliminarPuff, está claro que no vale ni merece la pena gastar energías en quejarse y más sabiendo que hay cosas como esta.
ResponderEliminaranimo con esa recuperación compañero