En Los Angeles Times publican unas fotos de ésta actriz que se ha hecho el Maratón de NY en 5 horas y 41 minutos.
La cosa es que me sorprendió la marca, dice mucho de esta gran actriz (van dos veces que digo actriz). Son casi seis horas, cuando llevas cinco horas el cuerpo te pide dejarlo y lo normal es abandonar si no tienes una especial motivación unido a una personalidad y carácter que sostengan eficazmente esa motivación.
A eso voy, una cosa es tener motivación, que casi cualquiera puede tenerla, y otra muy distinta es disponer de un carácter para afrontar esos retos. Eso lo da el entrenamiento diario, el salir a la calle a rodar, series o lo que sea y la ilusión de seguir avanzando, esa afimación diaria y habitual es lo que el día de la carrera hace que llegues. Si esta actriz (y van tres veces que la llamo así) lo ha conseguido es porque se lo ha trabajado.
En Maratón nada bueno ocurre por sorpresa. Me gusta la gente que corre maratones en casi seis horas.
Ella es Joy Johnson, era la corredora más longeva en participar del Maratón de NY, la acabó esta vez cerca de las ocho horas, habiendo sufrido incluso una caida cerca del 30 golpeándose la cabeza. Aparece una noticia hoy en El Mundo informando la noticia de su muerte. Según cuenta el periódico, llegó al hotel, se durmió y nunca se despertó del sueño maratoniano. Una muerte runner, absolutamente perfecta.
Una empieza y la otra acaba, modos de vida diferentes, mismo sueño, misma distancia.
Dos ejemplos de espíritu maratoniano que harán que quienes no entiendan esto de correr maratones lo entiendan menos todavía.
ResponderEliminarBuena entrada
Es lo que tiene la Maratón, hace que personas tan distintas parezcan muy cercanas.
ResponderEliminarMuy buena la foto de Pamela Anderson..jajaja
ResponderEliminarEsta claro que detras de cada persona hay una historia y una motivación. Yo tenía un conocido que la acabó en 7 horas, era mayor, su mujer salió de un cancer y ese maratón fue por ella. Me alegré un montón por el cuando lo vi cruzar, te aseguro que no desprecio ningún tiempo, cualquiera que cruza esa meta tiene mi respeto.
un saludo
A mi me gusta todo el mundo que termina un maratón, sea en el tiempo que sea.
ResponderEliminarPamela está destroy eh? Normal
ResponderEliminarMe he quedado loco con Joy Johnson. Una vida disfrutada hasta el final, ojalá pudieramos hacer un ejemplo casi igual.
Un abrazazo y a recuperarse crack.
A mí me ha encantado el momento Pamela, qué tía más grande! y la historia de Joy Johnson, uf, sobrecogedora!
ResponderEliminarA mi me ha pasado ya varias veces en la que me ha cambiado el concepto que tenia de una persona, simplemente por correr ésta un maratón,
ResponderEliminarmal hecho por mi parte por prejuzgar a nadie sin conocerlo y mal también por volver a juzgarla por el hecho de correr un maratón, pero es lo que hay, tal vez por saber lo que se puede llegar a sufrir corriendo un maratón y sobre todo entrenándolo, que cuando me entero que ha conquistado los 42k ya lo miro con otros ojos.
"Pam" ya no será la rubia que lucia atributos en los vigilantes de la playa, desde ahora cuando lea su nombre lo asociare a los 42 de NY.
Desde luego si existiera (que no la hay) una muerte perfecta para un runner sería la de Joy, no hay duda.
Me sorprendió mucho el tiempo de Pamela Anderson. Y es una auténtica pena lo de Joy Johnson. Dos ejemplos de superación...
ResponderEliminarMe ha encantado la foto de Pamela, pobre!! sin duda que nunca lo olvidará!
ResponderEliminarJoy Johnson, me ha dolido leer la noticia pero ha muerto después de hacer lo que le gustaba, seguro que está descansando en paz.
bss
Tania
Bien traido, me encantó la historia de Joy Jhonson
ResponderEliminarSi, la historia de Joy Jhonson nos sorprendió a todos y nos hizo a mas de uno esbozar una sonrisa pensando:"Así quiero irme yo"...por cierto, Pamela Anderson al parecer paró a conceder una entrevista de casi 30 minutos o sea que su marca real hubiera sido mucho mejor
ResponderEliminarLo de Joy... Sin ser macabro... Es una especie de sueño maratoniano... Imagínate dejar en este mundo todo en paz y habiendo cumplido tu parte, acabar una maratón tan especial como esta y dormirte para siempre con la medalla puesta...
ResponderEliminardiscrepo en nuna cosa. hay un perfil de tipo joven, con pasta, que va a NY sin prepararse, sin respetar a Filípides y la distancia, sólo para hacerse la foto y chulear en Madrid a la vuelta. Conozco un caso así de este año, hizo 5 horas y 21 min y es un tipo como nosotros, que no ama el running y que fue a sacarse la fotito y a decir que ha hecho la maratón de NY. A esos los aborrezco hay que mostrar respeto por la carrera y amor por el running.
ResponderEliminarBonita entrada, también a cambiado mi idea de Pamela.
ResponderEliminarUna lastima lo de Joy .... aunque parece que hizo lo que quería hacer. Ojala todo el mundo pudiese
Me ha impresionado la historia de Joy Johnson, leí algo rápido sobre ella hace unos días. Una gran historia, no me importaría nada morir a esa edad y después de un maratón.
ResponderEliminarY Pamela tiene mérito, seis horas corriendo o andando dan idea de que su forma física no era lo mejor y terminó.
Como se suele decir a los que no saben de qué va esto...si te lo tengo que explicar es que no lo vas a entender...
ResponderEliminarIrse de este mundo a una edad considerable, después de haber corrido por esas calles abarrotadas de gente, aún con agujetas y soñando con lo que hiciste el día anterior, es un modo increíble de hacerlo.
ResponderEliminarPamela pasa a partir de ahora a mi lista de cracks. Corrió por una causa benéfica, aguantó a pesar de no haberlo hecho antes y, no lo olvidemos, una edad, y además ha sido superingeniosa con esa foto. Un Oscar para Pam YA.