En el sentido maratoniano de la expresión, echar la mirada al pasado causa disgustos pero a ver, ... como lo explico, me siento como Bon Scott con su grupo The Valentines antes de montar AC DC.
Y a la definición musico-maratoniana-personal con el Blanco y Negro. Si, es Barricada, el batería se afana para encontrar un poco de espacio entre las niñas de blanco, un chaval se apunta a la movida y el Drogas muestra lo mejor de sí mismo mientras un padre bota como un loco detrás de la muchachada. El lo más grande que he visto en mucho tiempo.
Y esta mañana he hecho lo mejor que se hacer, que no es otra cosa que salir medio curado y volver peor y con dolencias nuevas para ir loquito loquito al google para saber su nombre. Eso si, en los primeros 150 metros he podido correr sin ningún tipo de molestias, luego lo otro ha sido un sinvivir y aquí preparando estoy un 10k a base de un día por semana o cada dos, que es lo que me toca vivir.
Si fuera Bon Scott me volvería con The Valentines. Rumboso que es uno.
Desconocía el pasado de Bon Scott. Barricada y El Drogas por Mordor es un especie de religión, cosa de señores mayores, como las maratones. Cuando vengas por aquí visitamos los lugares de culto y puede que hasta se nos aparezca El Drogas que por cierto el otro día estaba apoyando Riki Abad. Ánimo con los dolores, tú no te dejes
ResponderEliminarQue video el de Barricada!!!!!!.
ResponderEliminarBlanco y Negro está siempre en mi play list maratoniana.
Un MARATONIANO sufre incluso preparando un 10K, ánimo y que no te aprendas demasiados nombres
Joder
ResponderEliminarBarricada
Blanco y negro
"solo quiero ser más rápido que ellos echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día"
(cántese así todo de corrido)
has atinado con uno de mis fetiches...
Qué grande Barricada
Subir y bajar, así es la vida y así es nuetsro deporte...
ResponderEliminarDisfrutar cuando se sube y cuando se baja... ¡disfrutar porque lo siguiente será subir!
Un abrazazo