lunes, 22 de junio de 2015

En Las Vegas jugando al mus con pito, cuatro, seis y siete.

Sin la rutina de entrenamientos, sin participar en carreras y sin hacer una tirada larga en condiciones, ya casi no hay motivos para escribir en el blog.

Un blog de Maratón habla de correr aunque este desde hace tiempo habla más de no correr y de anhelar correr.

Sigo encendido y entusiasmado con preparar el Maratón de Castellón, pero la probabilidad de que pueda siquiera empezarlo ahora está en un 5 sobre 100, siendo generosos. El Maratón deforma la voluntad y aquí estoy aferrado a una improbabilidad, preparando lo que casi seguro no podré ni empezar, pero me resulta imposible dejarlo.

Con estos mimbres si escribeira más a menudo sería deprimente, tanto para mí mismo como para el lector, por eso lo hago cada vez menos. Puede que me arrepienta nada más publicar esto, pero no quería dejar pasar tanto tiempo.

Me suena feo lo que escribo, y la batalla que tengo planteada con mis aquiles y el Maratón es dificil de explicar. En lineas generales, antes atacaba la distancia desde la grandielocuencia de los esforzados entrenamientos y ahora desde la pequeñez, la deformidad y la ridiculez. Es otro camino, más alejado del deporte desde su punto de vista meramente físico.  

Estoy en Las Vegas, jugando al mus con pito, cuatro, seis y siete.Así, una partida tras otra, condenado a la mala mano permanente.

¿Que si voy a ganar?. No, imposible, pero esto no va de ganar, va de saber perder.

6 comentarios:

  1. Joder tio pues ya lo siento, no queda otra que seguir jugando y esperar una buena racha, de esas en las que empiezas a pillar cartas y no se te caen los reyes de las manos. y mientras tanto pues eso seguir jugando, a meter cinco a la grande, la chica la tienes asegurada ( si ya se que jugador de chica..... pero todo suma)
    y el no juego pues también envidas, unas veces perderás y otras te lo llevarás con el farol, la cuestión es seguir jugando, la mala suerte tiene fecha de caducidad, no sabes el día exacto pero la tiene.
    ánimo tio

    ResponderEliminar
  2. Al menos ya has podido poner un porcentaje y la mente en una Maratón.

    El camino será tortuoso y dificil pero es un camino con un final, has salido del modo correr por correr y ha vuelto el Maratoniano

    ResponderEliminar
  3. Esto del correr es una montaña rusa, creo que más bajamos que subimos pero hay que resistir RA!
    Ánimo!!!!!!!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Estás en el camino, la meta puede estar más cerca o más lejos
    Pero no hace poco estabas a un lado del camino, viendo pasar a los caminantes
    Ánimo

    ResponderEliminar
  5. No dejes de escribir RA, creo que eso alimenta tu espíritu y tus ganas de correr.
    Además siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar