Mediando un día de descanso paso del Ko al Ok. Esta mañana 47´, 8.94k a 5.20, que empezaron muy suaves con el fin de comprobar los engranajes de la rodilla. A veces es una gozada correr lento.
La cosa marchó bien, sin molestias, y dando carpetazo al narcotizante y embriagador ritmo seisminutero quise poner a prueba la máquina tirando fuerte en dos cuestas (a falta de rectas buenas son cuestas), y como la cosa funcionaba le di un poco de alegría al cuerpo en otro tramo también de subida. No había tiempo para más esta mañana así que vuelta a casa.
Esta semana parece que adolecerá de kilómetros y de ritmos, lo tengo asumido, trataré de sacar algo más positivo entre el viernes y el sábado y el domingo saldré con la mano en el freno, no más de 20-25k.
Mapoma está acercándose y su aliento se va notando.
Me alegra ver que alguien habla bien de los ritmos lentos, es decir, los míos. Sirve de consuelo.
ResponderEliminarTienes razón, yo siento ya Mapoma en el cogote, jejeje...
¡Nos vemos! Un abrazo.
Me alegro un montón de que fuera un susto (¿sobrecarga?). Cuando entrenas maratón te obsesionas de tal manera que una lesión te asusta muchísimo y si tienes la mala suerte de padecerla te hunde en un pozo durante semanas.
ResponderEliminarEsos 20-25 km son más que suficientes. Ahora poco a poco a la rutina nuevamente. No he contado los días que quedan, pero son muy pocos, apenas quedan 6 tiradas largas, a trabajarlas bien.
Hola Ra, me alegro que se haya quedado todo en susto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegro por tu rodilla, ya sabes cuadricep fuertes = rodilla fuerte.
ResponderEliminarCiao
Bien, estamos en ello; hay que seguir entrenando, cuídate, nos seguimos leyendo.
ResponderEliminarParece que era una leve sobrecarga. Un día de reposo y parece que está lista, pero por ir con prudencia de esta mañana me he quedado con unas ganas tremendas de correr algo más.
ResponderEliminarA estas alturas empezamos a estar de los nervios y cualquier molestia a la que en otras circunstancias no daríamos importancia, se convierte en un monstruo.
ResponderEliminarMe alegro que el monstruo se esfumara.
Yo estoy todo el dia obsesionado con que nadie me de un golpe, me pegue un catarrazo... y me quedan 7 semanas para mapoma...
ResponderEliminarme alegro de que todo vaya a mejor.
un fuerte abrazo
Ra, menos mal que fue un susto, qué sería del Mapoma sin nuestro ultra-maratoniano!
ResponderEliminarTranquilidad y rodajes controlados, que el Mapoma ya muestra la cabeza...
bss
Tania
Me alegro de leer que vas bien y que esa rodilla te deja correr...ánimo y espero que esa tirada larga te deje con buenas sensaciones.
ResponderEliminarUn saludo
Quique
Ra me alegro de que lo de tu rodilla no haya sido nada importante, espero que no tengas más contratiempo, si con el freno te pegas 20-25k, como será cuando no lo pises.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
veo que todos estais pensando en MAPOMA, tengo que hacerla un año de estos con todos vosotros!
ResponderEliminarBuenas noticias. Contrólate que te conozco.
ResponderEliminarMejor, mejor que la rodilla se esté calladita.
ResponderEliminarLa apuntas como semana de descarga y la que viene ya le sumas más kms ;)
Saludos
Bueno bueno bueno, quedo el tema de la jodia rodilla en amago, me alegro, pues nada "palante" que MAPOMA está a la vuelta de la esquina.
ResponderEliminarUn abrazo RA