Ayer mi paciencia llegó a su límite, zapas y a la calle, siendo 5k a ritmo de 5 minutos (5.000 metros a 5,00 minutos, que se lo dedico a los amantes de las cifras redondas, a los mismos a los que dediqué el acumulado de 999,9k).
El gemelo bien, no para tirar cohetes pero sin dolores raros.
Las sensaciones fueron de cansancio, tendré que eliminar el peso extra de estas dos semanas de duro entrenamiento gastronómico.
La cabeza anda cerca de su sitio, dejando a Mapoma que se vaya diluyendo en la memoria y liberándome de tanta frustración. Con las zapas se piensa mejor.
He vuelto.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSiempre es un gran momento la vuelta al asfalto... Sobre todo cuando uno se siente mejor y más predispuesto... Pues nada, de 5 en 5 hasta los 25... (je, je..) A entrenar se ha dicho....!!
ResponderEliminarHola Ra, lo principal es que vayas recuperando el gemelo, que le den al Mapoma, hay muchos más a los que les puedes ganar la partida.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Ra ya estas rompiendo el asfalto de nuevo, me alegra que el gemelo por fin te de tregua, cuando el cuerpo no responde es una autentica lata, yo me frustro en demasía, así que te ha debido ser duro permanecer inactivo. Disfruta de tu regreso campeón.
ResponderEliminarUn abrazo desde Tenerife.
Me alegro de que estés de vuelta...claro que si. Hay que pasar página y otros grandes retos te llegarán muy pronto.
ResponderEliminarSinceramente, me alegra saber que estás de vuelta.
Un abrazo!
que vuelvan a temblar de nuevo esos amaneceres de Madrid...
ResponderEliminarUn poquito más de paciencia y poco a poco, que enseguida estarás recuperado de todo y volverás mejor que antes. Además, será por MAPOMAS... ánimo!! un saludo!
Lo importante, siempre también, el entrenamiento del estómago, para que no se quede dormido... Un saludo...
ResponderEliminarasí, a empezar, que estas un poco vago... cuidate ese gemelo, vale
ResponderEliminarun fuerte abrazo
Me alegro muchísimo RA, en serio, me alegra mucho que vuelvas a salir. La escena runner no es igual sin tus entradas. Animo que pronto volverás a ser el de antes.
ResponderEliminarYo estoy en el día de resaca de la Media que hice ayer y me siento bastante bien, pero no voy a salir a correr tan pronto, espero que mi cuerpo recupere el tipo!
ResponderEliminarGran noticia RA, ahora poco a poco irás recobrando esas buenas sensaciones.
ResponderEliminarUn saludo y a seguir pa'lante
Quique
Ra estupenda tu vuelta al asfalto, ya se te echaba de menos.
ResponderEliminarUn abrazo,