Cierro la semana con 0 kilómetros, y termino Abril con 185,4k. Mayo me muestra otro 0 kilométrico.
Después del mes de descarga y este par de semanas añadido me va a dejar el punto de forma por los suelos, es un poco frustrante, que coño digo poco, es frustrante de narices. En el fondo me gusta partir de cero y ponerme las cosas difíciles. Si esto fuera sencillo yo no lo haría.
Cuando la temporada pende de uno o dos acontecimientos y te pierdes uno de ellos no hay solución posible. Después de Madrid solo está Vitoria (que no llego) y a lo sumo el Maranalón. Toral de los Vados y Aguilar de Campoo son opciones que a estas fechas solo valora mi miniyo, y en cuanto ponga orden interno las desestimaré con casi total seguridad.
Vivo un sinvivir que es lo más parecido a un sincorrer. ¿De qué hablo cuando hablo de no correr?, pues de eso, de correr.
El riesgo de jugarnos el ego en un par de carreras al año y que en una te lesiones o te resfríes o tengas problemas de estómago o lo que sea está ahí. Para los profesionales y para los humildes populares. Es una putada de las grandes, especialmente para tí. Si hay alguien que vivía con pasión las semanas previas a la maratón, ese eras tú, el inventor de la RRR, el creador del Mapoma Mapoma Mapoma.
ResponderEliminarAhora a recuperarse bien, poner un par de objetivos de medio plazo y seguir corriendo que es lo que te gusta. Cuando vuelvas a correr te sentirás tan bien después del parón, que se te olvidará cualquier reto de corto plazo. Pronto te veremos de nuevo con tus ritmos sostenidos de 40K por el Pardo.
Lo bueno es que en las próximas quedadas no iremos acojonados por que nos pongas un ritmo de muerte...
ResponderEliminarAunque con tu capacidad, en cuanto recuperes, en dos semanas estás a tope.
Un fuerte abrazo
animo RA, pronto volveras a correr, a trotar y a disfrutar de éste nuestro querido deporte... Levanta ese animo, pronto veras un objetivo cual tirarte de cabeza a el, y veras como el resultado será distinto amigo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo que no me ha quedado claro es que es tu lesión.
ResponderEliminarEl año que viene me pondría más objetivos fuera de la maratón. Mejorar en 10K y en Media.
En mi caso me sale bien la cosa por haber mejorado en media maratón.
Ánimo
Bueno, bueno, no nos vayamos a agobiar...
ResponderEliminarEfectivamente lo de los 10k está muy bien, más que nada porque hay un montón.
Te veo en una de estas.
Un saludo, Guillermo
Poco a poco iras recuperando tu nivel, a seguir luchando, amigo...
ResponderEliminarVenga RA, que no decaiga... Este descanso obligado seguro que va a repercutir en un nuevo RA, vas a renacer.
ResponderEliminarSaludos y desearte una pronta mejora.
No siendo más allá de un novato, me atrevo a decirte que con el fondo que tienes, me extraña que digas en serio que dos semanas de parón te puedan suponer un descalabro.
ResponderEliminarMás tiempo, tal vez, pero dos semanas... yo creo que no. Hasta te pueden beneficiar.
Eso pienso... ¡pero no te acomodes!
Un abrazo.
Ya solo el título a lo Murakami me ha encantado. Tu tranquilo y refcupera aunque pase un mes ya nucn volverás a ser el mismo corredor que eras antes de haberte metido en el lío de tu segunao Mapoma, has crecido un montón.
ResponderEliminarAcordándome de lo que escribías las semanas antes de Mapoma, y cómo entrenabas, me imagino que te subas por las paredes
ResponderEliminarPero ¿y con qué ganas lo vas a coger luego?
Así, además, el resto puede recortar distancias
Saludos
JUAN
Pues si te atepece hablar de no-correr, te vienes a ver el docu, os he puesto más info en comentarios en el blog.
ResponderEliminarespero que ese km 0 vaya cambiando!
Nada, espero y confio en que el Ra que conocí previo a la Maratón de Madrid, vuelva a resurgir y pronto esté en marcha con un nuevo proyecto que te proporcione alegría y ganas.
ResponderEliminarMuchos ánimos amigo, hay que ponerse algo de meta, correr, mucho y hacerlo bien y ser feliz con ello. Un fuerte abrazo!
RAsurgiras RApidamente, para RAudo y veloz, RApasarnos a todos.
ResponderEliminarRAcuperate y RAtoma las buenas sensaciones.
Un fuerte abrazo,
Bueno espero que llegues al Escorial, y en Cuenca se puede organizar un Maratón de baretos...
ResponderEliminarHola RA, cuando llegue de nuevo la motivación estarás corriendo como en ti es habitual, dos semanas de parón no es nada.
ResponderEliminarUn saludo.
Dos semanas de parón se arreglan con tres de rodajes.
ResponderEliminarÁnimo.
Pues ya somos dos:(
ResponderEliminarUn abrazo!
dos semanas no te dejan fuera de punto, seguro que cuando lo retomes te costará menos de lo que piensas...
ResponderEliminarUn saludo
Quique
Todo tiene sus tiempos, inclusive el correr incluye a veces el parar.
ResponderEliminarPronto estarás de nuevo hablando de correr por correr.
Éxitos
Holaaaa Ra, joeeee, me encantaaa tu blog!! y, un placer saludarte por aquíi!!
ResponderEliminarMe iré pasando por él!!
Mucho ánimooo en todoss tus retosss!! He estado echando un ojo a tus carreras y wowowow, eres un corredorrrrrrr increíblee!!
Yo, cuando estoy sin correr o corro mal por las sensaciones, no soy el mismo. No se si esto será bueno o malo, pero es así como me siento. Seguro que lograrás encarar un próximo maratón, todo es cuestión que la mala suerte de las lesiones no te acompañen. Saludos Crack
ResponderEliminarPor experiencia te digo que dos semanas parado se resuelven con una semana de entrenamiento sin hacer locuras (esto en tu caso sé que es complicado).
ResponderEliminarVerás que volverás como una moto.
no pasa nada yo tambien he estado parado y se ve todo negro,pero luego en cuatro dias te pones a tope
ResponderEliminarun saludo
ye ire siguiendo si no te importa
Si realmente estás recuperado, en dos semanas no se pierde tanta forma... te pueden haber servido para descansar. Piensate Vitoria, puedes hacer un fin de semana un test de 25 para probar. Toral y Aguilar son maratones duras. Salu2.
ResponderEliminar