Ayer tarde cumplí con los deberes ("deberes" dicho en en sentido "debo pasármelo bien", "debo disfrutar", "debo aprovechar el momento") y esta mañana he vuelto a salir. Las sensaciones de acumular kilómetros son inigualables, las piernas por la mañana te dicen que eso que vas a hacer hace poco que los has hecho, muy poco.
La tendinitis está muy presente y aún yendo a 6´ el talón y la condromalicia me sugieren no volverlo a repetir en un tiempo. O sea que tampoco nada de perder un día y querer recuperarlo. La cabeza tiene que estar sobre ..... (estoy mirando en google donde iba la cabeza) ... los hombros, si, eso pone.
Bueno, mañana descanso (de correr, que toca fixed) y el domingo a rodar otra horita para culminar esta primera semana de 4 días.
Ninguna fixed encerrada, ¡liberad a fixed¡.
Pasarlo bien, disfrutar y aprovechar el momento son objetivos vitales valen para todo
ResponderEliminarExperiencia Mind-over-the-body, así lo dicen los anglosajones. Tanto vale como para resistir cuando el cuerpo dice basta, como para controlar al cuerpo cuando dice "dame más".
ResponderEliminarHoy saldré a correr yo, son sólo cuatro días, pero ya no puedo controlarme. A ver si todo marcha...ya tengo ganas de darte un abrazo en Madrid, je, je.
Buena semana, cuatro días es todo un lujo.
ResponderEliminarVas sumando, que es lo importante.
ResponderEliminarSegún el cuerpo vaya asimilando las sesiones irás recuperando todo
De eso se trata de disfrutar y me alegro que lo hagas, pero ten cuidado y escucha un poquito a ese talón, no queramos recuperarlo todo en un dia.
ResponderEliminarsaludos
Que controladito se te ve. No subas mucho el ritmo de 6', no sea que la cabeza se mueva de su sitio (a mí a veces me pasa).
ResponderEliminarQue vaya bien esa horita del domingo. Un saludo
Pues a disfrutar el domingo mas y mejor. Saludos.
ResponderEliminar