Como tenía por costumbre en este blog el cerrar semanas, meses y años y hacer un breve comentario, no me resisto a "recibir una dosis de autocastigo" y hacer esa entrada extemporánea.
El 2013 arroja un saldo de 231K con un promedio de 5'59''.
Ciertamente se parecen más a las cifras de un mal mes que a las de un año pero con esto paso página de un mal trago. Pese a ello conservo el buen humor, he sido capaz de reirme de mi mismo al poner al día la casilla del peso, de 73 a 83kg y por actualizar siete versiones nuevas del software Nike de un plumazo.
El GPS lo he dejado cargando ...
Mi Cuesta para hacer idem. |
Cada día es un dia menos.¡Animo!
ResponderEliminarBendita cuesta, esa misma, yo tambien la echo de menos, ya tendremos tiempo de tragarnos nuestras palabras. Un saludo
Mirando adelante, 2013 cerrado... vamossss!!!
ResponderEliminarVamos!!!!!!!!!!!!! La carrera más dura de tu vida esta por acabar!!! Y luego... después de esto... ¿quién podrá parate amigo?
ResponderEliminarUn abrazazo
¡Vamos RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Animo. 2013 ya pasó
ResponderEliminarSabes el rollo ese de que en Maratón hay que contar los kms que quedan y no los que se han hech, no? Pues aún te quedan muchos por hacer, cabronazo.
ResponderEliminarEstas ahora abajo,asi que mira para arriba porque el camino sera muy bonito y las mejoras seguro que constantes en todos los sentidos, te esperan solo mejoras. Mucho animo¡¡¡ .
ResponderEliminar12 días menos para seguir con la cuenta!!!
ResponderEliminarMe ha gustado eso d dejar el GPS cargando, claro que si...
ResponderEliminarUn abrazo
Ánimo tío....por consolarte yo hice menos kms el año pasado..pero en éste ya llevó más en mes y pico. Todo se supera....vamos jdr
ResponderEliminar