jueves, 25 de marzo de 2010
STAIRWAY TO HEAVEN
And as we wind on down the road
Our shadows taller than our soul.
There walks a lady we all know
Who shines white light and wants to show
How ev'rything still turns to gold.
And if you listen very hard
The tune will come to you at last.
When all are one and one is all
To be a rock and not to roll.
And she's buying a stairway to heaven.
Esta mañana salí en busca de la dama que quería comprarse una escalera al cielo.
Tiempo: 68´
Distancia: 13,42
Pulsaciones medias: 157
Pulsaciónes máximas: 178
Ritmo: 5,07
A veces mis pensamientos son dudosos, el ritmo de carrera, saber si pasaré el 35 con mi voluntad intacta, mejorar la marca, tener una buena recuperación tras la carrera, pensar en otros maratones...
Me hace pensar, pero esta mañana ha sido distinta. El tercer día de entrenamiento consecutivo suele ser de ínfimo rendimiento, destinado a acostumbrarme a correr sin gasolina en el cuerpo. Rectifico lo anterior: solía ser, hasta hoy. Ritmo medio de 5´07 yendo de menos a más y siendo valiente en el esfuerzo, mucho.
Al final sé que aparecerá un nuevo día para los que resistan, sí, en eso consiste, en resistir, en la felicidad de saber que tras ese día vendrá un nuevo día.
Por ahí anda una fecha, 25 de Abril, que todos conocemos, y que nos llena de su blanca luz, nos hace más vivos de lo que somos, más fuertes, nos reconocemos nosotros mismos con nuestros defectos, tenemos 42k por delante en los que solo nos acompañarán nuestras virtudes y nuestros impedimentos.
Esa mañana en Abril, todos seremos uno. ¿Tienes ya tu escalera al cielo?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Preciosa entrada, de las que te ponen los nervios mas a flor de piel.
ResponderEliminarEstas increíblemente fuerte, tercer día y ese ritmo medio, además en progresión.
Saludos,
Hola Ra, me gusta tu pensamiento, siempre habrá un nuevo día, me mola.
ResponderEliminarUn abrazo.
"Yes, there are two paths you can go by
ResponderEliminarBut in the long run
There's still time to change
The road you're on
And it makes me wonder"
Me has tocado la fibra sensible. Lo fácil sería decirte que son muy buenos ritmos para el tercer día, que descanses mañana y vuelvas el sábado conn más fuerza, y bla,bla, pero no, voy a comentar sobre lo que has utilizado para adornar el post: LED ZEPPELIN. No hay grupo de rock más grande que ellos, ninguno, ni Stones ni chorradas como U2, son los más grandes. Es el único grupo que de reunirse el 25 de Abril harían que mandara mapoma al carajo. Son más grandes que la vida. Y si estás corriendo con los Led Zep en el mp3 ya sé de donde te viene la fuerza para esos pedazo de rodajes que te están saliendo. Grandes ellos y grande tú.
Ese tema, o mejor escrito, TEMAZO es una de las razones mismas para seguir viviendo, corriendo, cantando, sintiendo... Es increíble como 5 minutos de canción pueden dar tanto de sí!
ResponderEliminarAfortunadamente la "puedo" saborear a la guitarra (también de aquella manera ya que Page sólo hay uno). Es una obra maestra digna del prestigio de Mozart y demás.
Ya cambiando de tema (es que por Led Zep yo mato)... Mapoma a esos ritmos de entrene la cosa promete mucho!
Hay que saber dónde está esa escalera para subir al cierlo... Yo la tengo en el mp3 y subo muy a menudo.
GRANDES, ENORMES... Jimmy Page cambió la guitarra rock para siempre. Sus riffs son balas de verdad. Su Gibson una de las guitarras más acertadas de la historia.
Saludos y eso, a seguir así
Preciosa canción, aunque mi disco favorito de los Zeppelin siempre fue el primero, más blues, y con cañonazos como communication breakdown o good times bad times. Aunque me gustaron siempre más otros grupos de los 60 y primeros 70 como los Byrds, Pretty Things, Yardbirds, Kaleidoscope, Kinks, Love, Quicksilver Messenger Service, los Sabbath o mi amado Rory Gallagher...
ResponderEliminarY sí, no hago más que pensar en el 25 de abril, con el convencimiento de que para entonces habré hecho todo lo posible, que estaré en el mejor momento de forma de mi vida, y que puedo afrontarlo, pero por otro lado con muchas dudas e inquietudes aún...
Genial los Zeppelin y tus entrenos normal con esa música, vamos como una moto...
ResponderEliminarDe las pocas guitarras que saben hablar, la de Rory Gallagher. Jan, para mi en el Blues también ha sido y será mi ídolo.
Ciao
Es una suerte encontrar blogs así. Post así. Felicidades por el blog, y por tantos sueños.
ResponderEliminarEl 25 de abril está ya muy cerca, y juntos, miles de corredores subiremos por nuestras escaleras hasta el cielo.
Encantados de leerte. Un placer.
Ra tu si que sabes, veo que el running y la música siempre están unidos, tu entreno impresionante, tu constancia superlativa,sigue así, un saludo amigo.
ResponderEliminarJoer... lo que tengo marcado en el calendario y en mi mente es el 25 de abril.
ResponderEliminarNunca una fecha se me habia repetido tanto en mi cerebro...
Estas fino fino compañero, los esfuerzos continuados no los notas.
ResponderEliminarA tí no va a hacerte falta escalera ni nada parecido, yo estoy buscando una mecánica para ver sia acabo.