Tras el paso por las manos de Antonio mi aquiles está como hace un mes; puedo salir poco, lento y con molestias, con paso inseguro y con la sensación de ser un corredor lesionado.
PD: Ayer me acordé de tí. Mi hija trajo un papelito de su actividad extraescolar de atletismo diciendo que hoy viernes tenía "competi" a las 5 de la tarde. Llega del cole a las 4, así que tendré que salir corriendo para que llegue.
Venga tío no te me "rajes" ahora como diría un Mexicano, estás pasando un mal momento físico y creo que también mental. Que levante el dedo el que no haya pasado ya por eso alguna vez. Esto es temporal estoy segurísimo, y las buenas sensaciones volverán no lo dudes. Gracias por tus palabras en el blog Un abrazo
Fíjate sólo en la palabra 16 y la 17.
ResponderEliminarPD: Ayer me acordé de tí. Mi hija trajo un papelito de su actividad extraescolar de atletismo diciendo que hoy viernes tenía "competi" a las 5 de la tarde. Llega del cole a las 4, así que tendré que salir corriendo para que llegue.
Ser maratoniano es una actitud mental, no aflojes ahora
ResponderEliminarVenga tío no te me "rajes" ahora como diría un Mexicano, estás pasando un mal momento físico y creo que también mental.
ResponderEliminarQue levante el dedo el que no haya pasado ya por eso alguna vez.
Esto es temporal estoy segurísimo, y las buenas sensaciones volverán no lo dudes.
Gracias por tus palabras en el blog
Un abrazo