martes, 17 de marzo de 2009

PRIMERA TIRADA LARGA HASTA LOS 23.2KM POR EL CENTRO DE MADRID

Ayer hice la primera larga camino de los 30 km. Fueron 23.2km en 2h 03´, con un ritmo bastante aceptable y terminé a 103 pulsaciones.
Las piernas me respondieron bien, aunque la rodilla derecha me avisa que con más kilómetros me va a dar problemas.
No es lo mismo correr 20 km que 23 km, así que me voy dando cuenta de lo serio que es esto. Correr duele bastante, y un rato se agunta bien, pero necesito probar más para que en la carerra no me pasen demasiadas novedades.
Para este domingo alcancaré 25 km e iré incrementando sucesivamente a 27 y finalmente 30 km para el 5 de Abril. Y a partir de ahí a recuperar y mantener el tono.

Correr por Madrid de noche entraña cierto grado de distracción pero que te permite mantener la concentración, lo que viene muy bien, pues te hace una carerra entretenida pero estás atento a los ritmos buenos. El día de la carrera existirán muchos estímulos externos e incluso puede que la corra con Julio, será otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario