lunes, 27 de abril de 2009

AL FINAL SÍ PERO EN 4,26


Sí, la hice, con mi amigo Julio (el alto), siempre juntos, manteniendo el ritmo constante a rajatabla y disfrutando a tope.

A partir del 32 me fui solo porque Julio tuvo que parar. 

Me encontre bien, con los gemelos reventones, pero bien, de verdad, y subí el ritmo hasta el 35 que pare un poco por miedo de abusar de la marcha y fastidiarla en el último momento.

Apliqué la prudencia y me contuve hasta volver al mismo ritmo que había mantenido a lo largo de la carerra. La marca la buscaré en  la siguiente, ahora es momento de alcanzar la meta y de "recopilar datos" para las siguientes carerras.

La llegada fue emocionante. Y la alegría de encontarme a Julio al rato que también la terminó fue enorme.   

Ya soy maratoniano. Qué ilusión.

¿Cual es la siguiente carrera?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario