lunes, 19 de octubre de 2009

CARRERA CSIC 17.10.09

Este domingo la que se supone una de las clásicas de Madrid y la verdad es que me ha dejado con un mal sabor de boca. Empezó mal la cosa porque quedé con Julio en la zona de dorsales y no le encontré. Luego supe que no pudo ir, baja por enfermededad. Además auqnue hubiera ido allí había un lío de gente subiendo y bajando que mareaba. Para salir el tubo de gente era tremendo, con las obras de Serrano estrechando la calle y haciendo eses todo el camino hasta Castellana, así que ahí no se podía correr, parando todo el rato e intentando adelantar y que no me adelantaran.
Los que me conocéis, sabéis que soy atleta "rápido" allá donde los haya cuando se corre cuesta abajo, y cuando me quise dar cuenta pasé por el kilómetro 5 en 23´40 y los keniatas de turno ya estarían casi terminando, así que se desaprovechó el único tramo de cuesta abajo que hay. Luego se deja Castellana y todo es subida, con algún repecho y solo queda de bajada la recta final. Con todo terminé en 48,15 que es mi mejor marca en carrera oficial de 10k. Ya no estoy en los 50 minutos pero piendo que puedo mejorar el registro en un recorrido algo más llano o al menos menos cargado de gente.

Me reconozco que soy novato y que me apunto a cualquier carerra que se me pone a tiro, a ver sei se me pasa esto y me dedico a correr solo para el Maratón.

2 comentarios:

  1. Muy buena prueba, los 50 minutos ya han quedado atrá (muy atrás).

    Es complicado correr con tanta gente pero siempre es un subidón ir dentro de una marea de runners.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Has bajado y sabes que en otras condiciones podrías bajar aún más ese tiempo. Seguro que habrá pronto otra ocasión para realizarlo. Felicidades.
    Un saludo!

    ResponderEliminar