miércoles, 28 de octubre de 2009

INAUGURANDO EL PARQUE JUAN CARLOS I

Este mediodía fui al gimnasio y desde allí al JC I, 50´ para 9k, un ritmo majete para tanta subida y bajada, con cuesta del donuts incluida (es una rampa bastante larga y pronunciada que termina en una escultura con forma de donuts) y terminando tres cuestas de 200m.

Me he dado cuenta que el domingo cayeron 20k, el martes 10 y hoy 9, más los 10k de mañana por la mañana me pongo en 50k, más los que me haga en Brujas y los que me pueda hacer el domingo por la noche puedo terminar la semana en plan ultrarunner de la pradera.

Ha hecho mucho calor, !a estas alturas y pasando calor!, pero tengo que reconocer que he ido con poco fuelle, no debo de tener nada de gasolina en la piernas. Pasar a entrenar tantos días lo tenía que notar, lo raro era estar mejor.

Mañana veré como respondo con los 10k previstos con mis nuevos "amiguitos" (utilizo el diminutivo que usa mi mujer para cachondearse de mis cosas del running), y en función de ello decidir si en Brujas tengo que hacer "descanso activo" (caminar y tomar cervezas).

Aunque muchos ya conocéis el parque para mí era mi primera vez de corredor y puedo deciros que si bien como parque a mi personalmente no me gusta la valoración que puedo hacer como circuito es muy buena para el entrenamiento de series/cuestas y no tan bueno para tirada larga.

Esta noche ración doble de pasta y mañana contaré la salida con mis amiguitos.

1 comentario:

  1. BUENO COMPI...NO ANDAS MAL DE FORTALEZA...LE DAS UN HUEVO A LAS ZAPAS, ESO ESTA BIEN, PRONTO VERAS LOS RESULTADOS.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar