jueves, 5 de noviembre de 2009

DIQUE SECO


Sigo con fiebre y catarro, es "gripe J", no corro y lo peor es que esto no mejora y me estoy empezando a preparar mentalmente para no correr el Medio de Moratalaz.

Por si acaso el viernes tengo cita con el fisio para paliar los efectos del bodytonic del lunes y las zapas elegidas serán las Vomero 3 en lugar de las Lunarglide, como rápido no iré por lo menos estaré cómodo y cuidaré articulaciones para el diezmil de José Cano.

Salud y kilómetros a todos, el mundo sigue girando.

La foto es del Cross de El Pilar de este mismo año, una carrera dura donde pude darlo todo.

9 comentarios:

  1. ¿gripe j de jodida? Nada, muchos ánimos y que te vayas recuperando, que es lo importante. Está todo el mundo malo con gripes, catarros y similares, en mi oficina hoy falta como el 30% del departamento.

    ResponderEliminar
  2. Nada hombre, que te mejores...!! A lo mejor con una buena sudada los virus resbalan, caen al suelo y se matan.....

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo compañero, si no es esta, será otra carrera!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. En mi cole también estamos bajo mínimos, de profes y de alumnos. Un besote y a recuperarse, luego lo cogerás con más ganas y estando descansado te vas a salir, ya verñas

    ResponderEliminar
  5. Nada hombre que te recuperes pronto que es lo primero y luego si puedes correr genial y si no pues ya vendrán otras tantas carreras. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Cúrate bien y no tengas prisa por volver. Mejor zanjar el tema definitivamente.
    Slds

    ResponderEliminar
  7. Hola RA, espero que te hayas recuperado y nos podamos ver en Moratalaz...por cierto, hemos quedado algunos blogueros a las 9:30...mira el blog de Pepemillas:

    http://pepemillas-lucesysombras.blogspot.com/

    Y buena elección de zapas....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  8. Que te mejores y si no puede correr el domingo, lo aplaza para otra carrera. En Madrid tenéis la suerte de tener muchas carreras. Saludos

    ResponderEliminar