lunes, 23 de noviembre de 2009

ENTRENANDO SERIES CON LEONES


Han sido cerca de 1, 48´para 20k sobre campo y pistas llanas con un perfil magnífico para poner a prueba las piernas pero con un entorno paisajístico horrible.

Para los que conozcan Madrid, les diré que es por la parte que va desde Montecarmelo hasta la tapia de El Pardo en dirección a carretera de Colmenar Viejo, pasando por los puentes y terminando en la zona de Valdelatas. Pasas por fincas de no se sabe quien (¿gitanos?), con perros ladrando y gracias a Dios atados (gran milagro que si no, nos comen), pasando por la parte trasera de fincas extrañas y aisladas en medio de la nada.

Si hubiera en el mundo un atracador en serie de runners os aseguro que iría a donde he corrido este domingo.

Este martes les voy a decir que yo no vuelvo a ir por allí. Va a ser motivo de conflicto pero pensándolo friamente no es un sitio para correr, prefiero ir a la Casa de Campo o similar, joder, ¿es tanto pedir que a uno no se le coman mientras corre?.

Y si estos tíos lo que quieren es que se los meriende un bicho salvaje nos vamos una mañanita al Zoo y nos tiramos a la jaula de los leones a hacernos unas series cojonudas.

10 comentarios:

  1. Qué mas puedes pedir. Un entrenamiento emocionante en el que seguro que corriste como nunca... Yo aún recuerdo hace unos meses una marcha que hice con unos amigos entre Móstoles y Navalcarnero, a mitad de camino pensábamos que no llegábamos... Recuerdo un cartel en la puerta de una finca -entre otras bastantes con pinta de ser ilegales- que decía "Atenció, peligro de muerte" con una cruz dibujada, y otro "Se batirá a tiro aquel chatarrero que entre a roba", así escrito...

    ResponderEliminar
  2. Buena cantidad de Km y y buen tiempo, lo otro si que es jodido y hay que tener cuidado.

    ResponderEliminar
  3. Jan, eres grande.
    En Cartagena para salir de un parking pusieron un cartel que leía: "PARA SALIR, PURSE".

    ResponderEliminar
  4. Hay sitios que definitivamente tienes que ir con los rangers o con seguridad militar privada como el Alakrana. Si te dan un palo supongo que no te quitan mucho (los eurillos de emergencia y la isotónica) pero es más el susto y que se "encariñen" con tu ropa de running y te dejen en pelotas en medio de la nada.
    Si el día que más disfrutas de la semana es el de la tirada larga, eres de los míos.

    ResponderEliminar
  5. Por el título pensé que en una alarde de fanatismo te habías ido a Kenia a hacer tu tirada larga.

    Aunque leido tu relato parece que no había mucha diferencia.
    Por cierto ... con los perros sueltos hubieras corrido más rápido :-)

    ResponderEliminar
  6. O sea que no te mola el método "Ángel Cristo". ... pués yo que me acojono con cocker no me imagino corriendo entre perros salvajes...

    ResponderEliminar
  7. Me ha dado un ataque de risa con lo del atracador en serie de runners! jo, al menos has hecho un tiempazo y eso que los perros estaban atados! un besote

    ResponderEliminar
  8. Celina, el domingo eramos tres, el fenómeno el que escribe y un tercero, de cuarentaytantos que instantes antes comentabamos la posibilidad de encontrarnos los perros asesinos y decía "me comerá a mí que soy el más lento y el más gordito", yo le contestaba, "no, me comerá a mí que ya no tengo fuerzas para huir, y si sale a por nosotros yo no huiré, me quedaré quieto para que me coma sin oposición, así al menos me ahorraré el esfuerzo de una carrera". Cuando pasabamos junto al perro pocos minutos después del cachondeo, perro asesino pero atado, le hice el gesto con la mano de "comer", ese que se parece a lo de "pajaritos por aquí...", y le señalaba al perro.
    La carita de agobio era para verla.
    Va a ser que el fenómeno nos lleva de escudos humanos, como los negritos en las pelis de Tarzán, yo creo que para él somos "prescindibles".

    ResponderEliminar
  9. No tengas miedo. Los moradores de las arenas sólo atacan si tienes alguna parte metálica.
    En la media de Fuencarral incluso animan desde la puerta del desguace.

    ResponderEliminar
  10. Los perros son peores que los Leones... buen recorrido y bonito.
    Slds

    ResponderEliminar