jueves, 12 de noviembre de 2009

HAZ EL AMOR Y NO LAS CUESTAS. 44´ PARA 8.7K

Esta mañana hemos tenido un momento de reflexión, tres tios corriendo ya se sabe que muy profunda no podía ser, y empezó con una pregunta: ¿sabéis que a esta horas (7.10+-) hay gente que está haciendo el amor en sus camitas en lugar de correr en la puta calle de noche y con frío?.
Bueno, echamos unas risas y los típicos comentarios.

Cuando estabamos terminando me hice un par de cuestas a ritmo fuerte. ¡Bravo¡, mis piernas aguantan, pero me cuesta volver a coger aire.

De postre unas escaleras en skipping, tropecientos escalones subiendo bien las rodillas y al final un carrerita con brío para transmitir a las piernas el esfuerzo realizado. Mi primera vez.

Soy carne de entreno, soy un privilegiado, me gusta entrenar y estoy deseando llegar a enero para "joder a este cuerpo" como dice unos de mis compañeros.

Termino los entrenamientos de esta semana: domingo el medio, 10 el martes, 8 el miércoles y 8 hoy.

Esta semana ha sido complicada por concatenar tres días de entrenamiento, que aunque no han sido duros suponen una carga de kilómetros poco habitual, toda vez que no ha mediado día de descanso en la terna. Me siento bien, ilusionado porque no me he encontrado "vacío" de fuerzas y con ánimos para el diezmil de este domingo.

10 comentarios:

  1. Mejores sensaciones no pudes transmitir. Te vas a salir en el 10,000... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hasta los runners más experimentados tienen a veces tentaciones en su peregrinar por el desierto. Oh, que pase de mí esta tentación...
    Por eso es bueno tener un plan de entrenamiento, te vuelves obsesivo y acabas el entreno que toca ese día como sea.
    PD: Por el comentario de las 7AM deduzco que estos tres tiarrones corren mucho y follan poco. :) A lo mejor deberían sustituir la dieta del "maratón" por la del "cucurucho".

    ResponderEliminar
  3. Los dos ejercicios generan endorfinas, ósea felicidad... La hora da igual.
    Slds

    ResponderEliminar
  4. Nota a mis amigos los blogueros:
    No se folla mucho o poco, se folla lo que se puede.

    ResponderEliminar
  5. RA, es cierto, todo es relativo. Tanto en el running como en el amor depende de con quien uno se compare. Por eso están los rankings en las carreras, puedes hacer el tiempo de tu vida en una carrera y quedar de los últimos o al revés, todo depende de con quién te compares. Por eso la obsesión de un runner popular es mejorar sus tiempos y no quedar en tal o cual posición, porque todo es relativo. Es por ello que sólo tú puedes decir si follas mucho o poco y si mejoras tus marcas con el "entrenamiento" :)
    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien RA, así es como hay que afrontar los entrenamientos, con ilusión y ganas...

    Sigue por este camino que en enero te cargas los cronometros...no tu cuerpo.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  7. Nada hombre creo que este domingo te ca a salir bastante bien porque te veo con ilusión y con las cosas claras. Como dices no son muchos kilómetros pero todos suman. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en el diezmil del domingo; Llevas ganas, motivación y confianza en tí mismo, suficiente para correr bien, ánimo.

    ResponderEliminar
  9. A seguir así y suerte en el 10000 del Domingo, tienes un buen recorrido para hacer marca y estas entrenando muy bien

    ResponderEliminar
  10. No pares... nunca... haciendo de todo, me refiero.

    ResponderEliminar