martes, 24 de noviembre de 2009

A PORTAGAYOLA EL 2010


Primer día de la serie de 4 días seguidos más el domingo, con 12k y un tiempo de 59´48. Pinchaban algo los gemelos en su cara externa pero se han portado bien.

Hoy el compañero normal me ha vuelto a dejar solo con el que no lo es y nos hemos hecho un Montecarmelo para arriba, luego para abajo y luego para arriba. Estaba ya sudando la gota gorda por el ritmo machetero al que me llevaba y el cachondo va y me dice entre risas que "¿sabes que esto tiene un desnivel de 1.000 metros?", joder, !claro que lo se! (veteatomarporculocachondoloscojones).

Bueno, en el fondo feliz por aguantar el tipo (y al tipo) y por poder atacar alguna cuestecita con aceleraciones, acercándome al maravilloso mundo del entreno de calidad que me aguarda a la vuelta de diciembre. De hecho tengo previsto hacerme una "madrugá" de Año Nuevo con un "especial series". Joder, que bonito sería un recibir el año quemando suela, a portagayola, en plan torero, que lo sepa todo el mundo.

Se lo voy a decir al compañero normal, el otro seguro que dice que sí y hasta se emociona, y así nos juntamos por la mañana evaporando los excesos de la Nochevieja haciendo una declaraciónde principios de lo que queremos para el 2010.

La verdad es que tras la Sansilvestre Vallecana y esa tiradita se juntarían como 20k en menos de 12 horas, no está mal para despedir el año 2009 y recibir el 2010.

Gran año el 2.010.

12 comentarios:

  1. Me intriga lo del compañero normal y el que no lo es. ¿El que no es normal lee tu blog?. Si es así que hable.

    ResponderEliminar
  2. No lo leen. No saben que existe. No saben leer, solo corren.

    ResponderEliminar
  3. Buen entrenamiento y sobre todo el tiempo, teniendo en cuenta los desniveles. Más positivo es comprobar las ganas que tienes que ya estás pensando en el 2010, señal de que hay fuerzas e ilusión por hacer cosas.

    ResponderEliminar
  4. Vas a un ritmo espectacular... Cuidadín con las cuestas de Montecarmelo, sobre todo los días que hay viento. Y no digamos la soledad de las calles, a veces voy allí a ver a un amigo y parece una peli de esas de vaqueros con calles polvorientas y solitarias

    ResponderEliminar
  5. Carmelo. Sí que hay ganas, es verdad, tengo ilusión por "aprender el oficio". Hasta ahora había corrido sin ningún tipo de orientación y me apetece aprender a entrenar series, cuestas, etc, vamos todo el pack.

    Jan. Lo peor es el cambio de temperatura que en la parte más baja desciende tres grados el termómetro y en la más alta pega un aire que te vuela. Pero tranquilos, que como yo voy tan encorvado y arrastrándome que me hago heridas en la frente con el suelo.

    ResponderEliminar
  6. RA, mira a ver si tus compañeros están jugando a dejarse perder en los entrenamientos al estilo "yo corro poco y me hago el tonto" como en la película de el buscavidas o el color del dinero, y en el próximo 10.000 se juegan contigo una comida y te dejan clavado en carrera en el último kilómetro. A ver si son más "normales" de lo que parecen, no te confíes.

    ResponderEliminar
  7. Creo que deberías cambiar lo de "el normal" por "el listo", jeje...

    Hay que ver lo masocas que somos. Cuanto más caña mejor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ra!

    Hacer series en cuestas, ufff vaya entreno!! nunca he hecho series en cuestas...buena idea ehh!!

    Me gusta tu idea, eso de terminar el año e iniciar el nuevo año corriendo, genial!

    Saludos,
    Tania

    ResponderEliminar
  9. .. como sugerencia para un trio lo del bueno, el feo y el malo suele funcionar.
    Casi que me tomo la uvas.

    ResponderEliminar
  10. A veces se creo uno el no normal y es el otro.
    Buenas cuestas, a seguir subiendo...
    Slds

    ResponderEliminar
  11. buen entreno y mas con cuestas,q cachondo el no normal.
    buena idea acabar y empezar el año corriendo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Coñi!
    ¡Qué buenos planes fin-principo año!
    ¡Aúpa!

    ResponderEliminar