viernes, 11 de diciembre de 2009

UNA HISTORIA DE PAZ OCTAVIANA, DE UNA MÁQUINA PERFECTA Y MUCHOS POLVORONES.



Quietud y sosiego general, como en la época del Imperio romano con Octavio Augusto. Tras el apaciguamiento general de pasiones y deseos, sofocados en la mañana del martes, en las primeras horas de hoy he podido comprobar que todo está bien tras 1h y 3´ recorriendo 12k. Dolores solo los conocidos, y sorprendentemente muy pasajeros. De gasolina no he ido tan corto como pensaba que iba a estar, y de ganas también en un buen nivel. Corto y cierro, sin novedad en el frente, me encuentro rearmado, listo para seguir, y sin más tonterias de 40k, espero, ... bueno no sé.., quien sabe....
Me siento como un Terminator , una máquina interior en la que todo funciona perfectamente, ... pero el cuerpo que sostiene esa máquina es el de Homer Simpson.
....y vienen las Navidades (en próximas entradas os hablaré de una caja que encargo con tres meses de antelación de un horno de La Despensa de Palacio a razón de 40 eurazos la caja de 2 kg).



PD. Me he encontrado a mi compañero de tonterías, descansó el miércoles y salió ya el jueves, me dice orgulloso que le quedan menos de 200k para completar un total de 5.000k en 2.009. ¿Llegará a esa cifra de 5.000k? Que nadie dude,... seguro.

Tiene una botella de coñac preparada para ese día.

9 comentarios:

  1. Yo este año llevo 1,800km y acabaré en menos de 1,900 kms, y ya me parece una pasada. Y si en el 2010 todo se diera bien, entrenara para Mapoma, lo corriera, etc, no creo que pasara de 3,000 ni de lejos.... 5,000km es la leche, más de 400 al mes... madre mía, ese amigo tuyo debe tener unas piernas...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un poco así. Llevo dentro un gordo, normalmente lo controlo, pero de vez en cuando le dooy rienda suelta.Gente de contrastes y de excesos, deportivos y gastronómicos.
    ¡2000! yo que estaba orgulloso por haber pasado por primera vez en mi vida de 1000 anuales.

    ResponderEliminar
  3. RA, te estás luciendo con los posts. Un par de ellos más así y tendrás que crear una categoría superior de seguidores en tu blog. Deberás llamarla algo así como "adoradores" y me pondrás a mí en el primer puesto.
    El ingenio, la dedicación y la elegancia con que escribes tus posts son simplemente un reflejo de cómo sientes el running, con pasión. En eso no tengo duda. Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que la machada del otro día no haya pasado factura ... acuérdate de como acabó Terminator :-)

    5000 kilómetros ... eso supone casi 14 kilómetros al día ... cada día, voy acabando que me estoy mareando

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Me llamo Risco y llevo 1429.
    Dentro de eso hay un maratón.

    Por ahora no puedo dejarlo

    ResponderEliminar
  6. En una misma entrada has hablado de: un emperador romano, de Terminator y de Homer Simpson. Esto te da una idea del cúmulo de sensaciones diferentes que experimentamos cuando corremos.

    ResponderEliminar
  7. A tu amigo, fijo que llega a los 5000, si mas o menos sale a 100 por semana... Lo siento, pero para un runners popular es una burrada, mam que disfrute.
    Cuida esas bielas, Terminator.
    Slds

    ResponderEliminar
  8. Hola RA, 5000 km es una pasada!!!, que se beba la botella de coñac de un trago...que se lo ha ganado.

    Me alegro que te sientas como un terminator, seguro que homer te lo comes junto con esa caja de 40 eurazos....Espero ver una foto cuando llegue....pero llena, ¡eh!

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  9. Me alegra saber que estás bien y que no haya habido lesiones ni molestias que te impidan continuar en la línea que llevas.
    Después de Gonzalo estaría yo, ya que coincido en que cada vez más compruebo que tus comentarios son buenos y me gusta las formas de cómo las cuentas.
    Saludos!

    ResponderEliminar