lunes, 14 de diciembre de 2009

Vine, Vi, me Pelé y me Piré

El domingo había hecho la gran machada: 18k y para casa. (La machada consistió en decir que nó a una propuesta de 35k). Joder que duró fue decir que no, pero es mejor así, terminé "con ganas de más", no estaba cansado y me encontraba bien, en todos los órdenes.

Esta mañana me sentía "fresco" y a las 6.45 am a la calle, de noche, frío, con nieve y viento, ¡....y solo¡, no había nadie en la calle, algún coche, un barrendero (pongámosles como "gran profesión", trabajan a horas intempestivas y limpian los parques donde juegan nuestros hijos) y nadie más, esta vez no hubo corredores ni bicicletas.

Mis datos mañaneros son 37´22" y 7K, con el resultado de bien de sensaciones y con la cabeza sobre los hombros. Hay tíos que piensan con las "pelotas", otros, como nosotros que lo hacemos con las "piernas" y tenemos mucho más peligro, así que haciendo caso a mi cabeza me fui para casita pronto, con solo 7k en la mochila, la cosa estaba para pocos lucimientos aunque mis piernas me pidiesen caña, mañana más y se acabó.

Esta semana termina en el diezmil de Aranjuez, y hay que ser previsores para llegar en condiciones y sacar una marca digna, sobre todo ahora que se acercan las fiestas y viene mi cuñada de Inglaterra cargadita de marcas estratosféricas y los sobrinos en plan "mi mamá te gana", joder que humillante.

PD. El sábado me puse hasta las trancas de cocido, bien regado con un rioja gran reserva de 1998 Viña Albina, y por la tarde salí a trotar algo para bajar todo esa metralla, pero me resultó imposible, solo pude andar, como los abuelos, y para más Inri llevaba la camiseta del Mapoma 09. Y por la tarde cumpleaños en casa con tarta y todo lo demás, ¡la historia volvía a repetirse¡. VA A SER QUE LA DIETA HOMER SIMPSON NO ES COMPATIBLE CON LA CARRERA DE FONDO, REPITO, LA DIETA HOMER NO ES COMPATIBLE CON EL FONDO.

12 comentarios:

  1. Yo soy de poco comer, y como soy vegetariano, me cuido bastante, pero imagino que correr tras el cocido debe ser muy muy duro...

    Buen entrenamiento esta mañana, ¿te ha pillado la nevada?

    Nos vemos el domingo en Aranjuez

    ResponderEliminar
  2. RA, debes evitar esas malas amistades ultramaratonianas que te llevan por el mal camino. Por tu pasión por el running y por tus posts intuyo que es fácil picarte. Al final te van a decir cosas como "nenaza, te retiras después de 18k de nada, y así quieres correr una maratón" o "no hay huevos de hacerse 35K el domingo conmigo" y podrán contigo. Qué débil es el hombre, hay que evitar las tentaciones evitando estas malas compañías. Vale, son buena gente y son tus amigos. OK, no los dejes, pero consigue un grupo de amigos que corran la milla o el milquinietos y alterna tus salidas, de otro modo estoy seguro de que a la próxima te van a picar para que hagas algún ultra.

    ResponderEliminar
  3. Joer... si 18 kms te parecen poco... Vaya máquina!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. RA, creo que debes poner en tu perfil que eres un ultra-maratoniano, porque cualquier mortal como yo al leer tu blog se asusta :-)) es broma, me alegro que sigas disfrutando de esos largos rodajes!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Sabia decisión correr "sólo" 18 km, conmigo tendrían difícil lo de picarme a correr 35 kms, estas hecho un yonki de los kilómetros ;-)

    Sobre lo de tu cuñada, toca aguantarse, en cada carrera me levantan las pegatinas varias madres, faenas de la genética heredada.

    ResponderEliminar
  6. Buena decisión el no correr esos 35 Km, 18 están muy bien. Ahora llegan estas fechas donde es muy fácil cometer excesos, hay que tener cuidado para no perder la forma conseguida en estos meses.

    ResponderEliminar
  7. Ni 18 kms., ni 7 kms., ni gaitas
    Hay qu etenerlos bien puestos para salir a las 6:45 de ESTA MAÑANA a correr
    Chapó
    Saludos
    JUAN

    ResponderEliminar
  8. A por la cuñada.

    Las marcas inglesas no nos valen. Tendrá que correr una carrerita por aquí para demostrar lo que vale.
    Hazla seguir esa dieta tuya de Homer y verás como ni se pone el dorsal.

    ResponderEliminar
  9. Hay que centrarse.
    Bien con lo de no correr los 35.
    Estás en un momento de forma impresionante. Ponte un objetivo de acuerdo a tu estado y a por él.
    No te gastes la polvora en salvas.
    En cuanto a la comida...
    No me quito el hambre ni comiendo.

    Una abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola RA, tienes toda mi admiración....hoy por la mañana cuando he salido a las 6:35 de mi casa he pensado, habrá alguien que salga con esta nevada....pues si...el amigo RA.

    En cuanto al cocidito, sin comentarios....a la saca y punto.

    Un saludo y nos vemos el domingo
    Quique

    ResponderEliminar
  11. 18k esta muy bien... ¿o eres el nuevo tragamillas?
    Slds

    ResponderEliminar