miércoles, 27 de enero de 2010

MOVIDA MADRILEÑA


Mañana fría y bastante cómodo en el ritmo de 4´56, han sido 48´37 para 9.8k.Acumulo esta semana 22.3k y el mes lo pongo en 217.2k, habiendo parado en total 6 días. Se fue la nieve pero se ha quedado un viento y un frío tremendo, pese a todo seguimos dándole con entusiasmo.

Me vuelve a apetecer lo de cruzarme Madrid por la noche, tengo ese run run interior, tengo ganas de pasar por Plaza Castilla, Castellana, Colón, Alonso Martínez, Gran Vía, Arenal, Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Alcalá, Castellana y vuelta (o al metro y a casa si se hace tarde). No se cómo colocarlo en la semana, puede que el viernes, que es día de "movida madrileña".

12 comentarios:

  1. Si que hace fresco, sí...

    Una cosa que he leído a varios corredores comentar es que se hacen en dos o tres tramos el recorrido de Mapoma, generalmente a primera hora de la mañana en fines de semana para no pillar tráfico. Me lo tengo que plantear pero puede ser buena idea...

    ResponderEliminar
  2. Y yo caí, enamorado de la moda juvenil...la verdad es que a veces apetece adueñarte de la ciudad y correr por asfalto entre la gente. A mí también me ocurre a veces.
    Te estás afianzando en ritmos muy, pero que muy interesantes, si lo aguantas unos kilómetros más (p.e. 14 kms) voy corriendo a apostar por tí en cuanto se abra la ventanilla de apuestas.

    ResponderEliminar
  3. Ra, Madrid es todo tuyo! ese recorrido es similar al de MAPOMA, no me extrañaría que nos contaras que te hiciste todo el recorrido del maratón jeje

    Es interesante correr por las calles con gente, es una carrera con obstaculos, lo malo son los semáforos, ya nos contarás!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. pero dices en metro, no?.

    Cuidado con la "movida" no vaya a ser que al final te animes y al día siguiente tengas resaca.

    ResponderEliminar
  5. joder RA....como le atizas, sin duda tu objetivo cae seguro, ya te lo digo yo...

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tienes muchos run, run, de esos, jejeje, suerte y fuerza para cuando lo hagas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. muchas ganas se te ven y eso para un corredor que está preparando una maratón es muy bueno, positivo. Sin duda, con este ritmo que has marcado harás una buena maratón, al menos el trabajo previo está siendo digno de elogiar. Que continúe todo así de bien.. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Sigues con unos ritmos de cuidado. A mí me costaba correr por la calle en Madrid, tenía la sensación de que me salía gente por todos lados así que siempre acababa en el Retiro.

    ResponderEliminar
  9. Me dejas muyyy pensativo, pues no se si estás loco por la idea esa de correr por Madrid, habiendo los sitios chulos y verdesque hay.
    O por el contrario es una idea original, bonita y motivante........
    Dejame pensarlo y lo mismo con el tiempo, me voy de movida (a mis años), contigo algún día.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  10. Al ataque!!!, esa movida me gusta....cruzar Madrid solitario...eso si, cuidado con los zumbados motorizados...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  11. Tú y la ciudad. Me gusta ese run run...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar