viernes, 22 de enero de 2010

"ESPÍRITU DE PEQUEÑA FAMILIA CORREDORA"





Este fin de semana hay varios amigos corredores que tienen competición, voy por orden de dureza de la prueba:

1. Los lesionados: un fuerte abrazo a vosotros que este finde os toca ver los toros desde la barrera. Paciencia y a buscarse la vida para quitarse la ansiedad. Aprovechad para trabajar estiramientos y algo de pesas en el gimnasio, lo que sea para quitarse el mono.

2. Los maratonianos: (joder que envidia) Espero que la suerte no aparezca, ni buena ni mala, y que solo tengáis una carrera justa, que la marca sea la que os merezcáis, ni más ni menos, que lo podáis dar todo, que los entrenamientos pasados sean los que os lleven justo a donde vuestro trabajo lo merezca. Que la carrera os ponga a cada uno en vuestro sitio y que la disfrutéis. Como dice Gonzalo, huele a victoria.

3.- Los compañeros de Getafe: ¡cuidadito con taniaja¡ (dícese del binomio formado por Tania y Jan que dicen que van suaves pero que están que se salen). No voy a poder ir, se me hace un poco tarde pero me acordaré de vosotros.

Por mi parte esta mañana no he corrido. Esta tarde tengo fisio a las 3, así que como dos y dos son cuatro, esta noche salgo a rodar suave. El sábado no correré, lo dedicaré a la bici con mis hijos por la mañana y a patinar sobre hielo con mis hijas por la tarde. Y el domingo El Pardo, a allanar el camino de la segunda quedada bloguera. Porfi... un kilometrito más....

Nota sobre mi entrada del jueves 21.01.09: Como habéis podido leer uno de los comentarios lo hacía Daniel Sanabria, de la revista Planeta Running, que se ha interesado por mi blog y parece que pretende reseñarlo en su revista. Como este blog aún siendo público y abierto es esencialmente un poco "espíritu de pequeña familia corredora" quisera ver vuestras opiniones al respecto. No quiero perder ningún dorsal por el camino ni que este blog se convierta en una Carrera CSIC.

14 comentarios:

  1. Hola RA, gracias por acordarte de los lesionados...tambien estamos ahí y necesitamos este tipo de apoyos..

    En cuanto a lo de la revista, no creo que haya ningún problema, alguno de los que te comentan ya han pasado por la reivisa (Risco, Jaime, etc)...

    Un saludo y disfruta del Pardo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. RA, gracias por acordarte de todos, es un gran detalle.
    Vaya prole que tienes, mañana con tus hijas y tarde con tus hijos, y siempre en plural. Entiendo lo de salir a correr a las 6 de la mañana. Yo tengo solo una y me absorbe al 100%, lo de que encima salgas a correr cada día lo admiro ahora mucho más.
    Te estás convirtiendo en leyenda, lo de tus tiradas de 40k y lo de bajar MMP cada vez que repites circuito no iba a pasar desapercibido para la prensa especializada, la fama era algo que iba a llegar tarde o temprano....

    Manuel y Objetivo42k ya salió publicado ahí, otro crack. El te puede dar más datos. Mi opinión: Animo, cuanta más gente te conozca más bien harás por los demás, por los que empiezan y por los veteranos.
    Ah (entre tú yo yo): mételes caña en la KDD bloguera de El Pardo, diles que tu Garmin no funciona o algo así y mételes un par de kilometrillos de más "porque te has perdido".

    ResponderEliminar
  3. Estimado Ra: en los últimos días, con sorpresa y desagrado, hemos leído en varios blogs de corredores populares tu campaña de difamación antiTaniaJan el duo dinámico... Se nos acusa de ser rápidos, de hacer cuestas y series con gran elegancia y sobrados de fuerza. No sabemos bien a que responden estos ataques sin sentido, quizás a la envidia de nuestra belleza (ya demostrada en la primera quedada bloguera), quizás a estúpidos celos de que no corramos contigo... En cualquier caso, exigimos una rectificación y públicas disculpas (aunque nos conformamos con que no nos metas 36km por el Pardo de 20 de febrero), en la que clarifiques de una vez que somos unos lentos.

    Sin mas que añadir, se despide atentamente

    Jan (componente lento del duo dinámico TaniaJan)

    ah, una pena no verte por Getafe. Y A mí me parece bien que seas famoso ;)

    ResponderEliminar
  4. Famoso, eres. Ya va siendo hora de pasar por la revista...
    Suerte a los de Getafe y a los Maratonianos de Canarias... yo me despellejaré en el cross.

    Slds

    ResponderEliminar
  5. Más caña al dúo dinámico, por favor.
    Una pena que no te veamos en Getafe.
    Slds

    ResponderEliminar
  6. Mi estimado Ra, añado mi firma a la carta protesta de mi compañero de entreno.

    Sé que te gustaría y desearías entrenar con nosotros, eso lo sabemos, pero para que veas lo buenos que somos, vamos a permitirte que seas el guía en la próxima quedada bloguera, ahh y estaremos atentos con esas ideas de "se me daño el garmin", no te preocupes, que llevaremos gps de respaldo :-))

    Con respecto a salir en la revista, recuerda que la fama cuesta...:-))

    Disfruta de tus hijos, que eso también es entrenamiento!

    bss

    Tania (la otra componente lenta del duo dinámico TaniaJan)

    ResponderEliminar
  7. Compro habitualmente la revista, y una vez publicaron mi blog al igual que el de otros blogueros que andan por aquí. Te puedo decir que no me ha cambiado la vida mucho y que tampoco van a hacer una película sobre mi vida, así que yo no veo ningún problema en que salgas a la luz pública.

    Respecto a lo de Tani y Jan, he visto por ahí que además van a llevar hasta liebre (Risco).

    ResponderEliminar
  8. Liebre no, el tío de la vara.
    A mi también me pusieron un comentario por si quería salir y les dije que sí.
    Mi vida no ha cambiado.
    Todavía no me relacionan con Belén esteban ni nada.

    ResponderEliminar
  9. Ra, mi blog también salió en la revista. No deja de ser algo anecdótico y agradable.

    http://mifernanmaraton.blogspot.com/2009_05_01_archive.html

    Te dejo el enlace.

    ResponderEliminar
  10. Mi blog no salió en la revista, es que el mío es de culto, y los vuestros son comerciales. A mi a parte de la envidia que me produce me parece bien.Tomatelo como un reconocimiento, siempre podremos decir que nosotros te descubrimos primero.No te lesiones patinando.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus palabras de apoyo, lo he puesto en mi blog y es que siempre he dicho que tienes muy buenas frases "Espero que la suerte no aparezca, ni buena ni mala, y que solo tengáis una carrera justa, que la marca sea la que os merezcáis, ni más ni menos, que lo podáis dar todo, que los entrenamientos pasados sean los que os lleven justo a donde vuestro trabajo lo merezca. Que la carrera os ponga a cada uno en vuestro sitio y que la disfrutéis".
    Te lo he comentado alguna vez que otra, me gusta tu blog, comentarios muy acertados.
    Un saludo de un asprirante a maratoniano.

    ResponderEliminar
  12. Eso quiere decir que la semana que viene vamos a leer un montón de crónicas, jeje.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola RA mi blog estuvo en Planeta Running y este mes me han puesto una foto de cuerpo entero de media página en la sección "¿Por qué corres?"
    Aún estoy esperando que alguien me reconozca y me pida un autógrafo en la calle, pero está complicado :-)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! tu blog se merece esa reseña y mucho más. Yo tampoco podré pasarme por Getafe, pero me acordaré de todos. Mucho ánimo Ra, nos vemos en la próxima quedada, pero porfi llévanos despacito que algunos sí que somos lentos de verdad, no como Tania y Jan, qué embusteros, ay que ver! Mua

    ResponderEliminar