martes, 1 de junio de 2010

RODAJE DE TOMA DE CONTACTO

Esta mañana han salido 11,6k a 5´17 con pulsaciones medias de 152 y máximas de 176 para un total de 61 minutos agotadores. Aquí es donde vas a empezar a pagar me decían las cuestas de Montecarmelo, mis gemelos ahora están doloridos pero tengo el cuchillo entre los dientes, me apetece entrenar a tope de nuevo.

He dejado el colesterol way of life y es mi segundo día a base de ensalada para comer y fruta para cena, es mi particular acto de contricción después de que este finde me dejara atrapar en la vorágine de relax, grasaza y vino.

10 comentarios:

  1. Qué tal amigo?
    Pero si tu eres de los del club, de esos que recomiendas de vez en cuando dejarse llevar por los tapeos y placeres de la gastronomía española...
    Anda, disfruta y con esos kilómetros que te pegas no tienes más problema que yo: ¡qué rico está todo, leche!
    Un saludo,

    PD. Si alguna vez necesitas cualquier cosa o duda educativa, no dudes en llamarme o te pasas por aquí (prometo no invitarte a más de un vaso de agua con lechuga)y trato de resolver.
    Independientemente de cuestiones 'conceptual mente educativas' tus hijos están en un fantástico colegio. De verdad!

    ResponderEliminar
  2. Bien, Ra, eso ya es otra cosa; ánimo y a seguir, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Toma de qué?
    Si sólo han sido dos días sin correr.

    ResponderEliminar
  4. RA, el otro día leí una frase que te encaja perfectamente: "Las tiradas largas te dan resistencia y las cuestas te dan carácter". Tú eres un tipo resistente y con carácter gracias a Montecarmelo.
    ¿sabís que mi cena diaria consiste en un tazón de macedonia de fruta con zumo de naranja y detrás un sandwich o algo así?. No encuentro mejor digestivo que la fruta por la noche.
    Y estoy con Risco, ¿toma de contacto? Pero si han sido sólo un par de días. El día que estés tres días parados le llamarás "Comeback".

    ResponderEliminar
  5. Insisto hay gente por ahí que dice que existen los términos medios, el gris un color que debe de estar entre el blanco y el negro. Yo no lo he encontrado, o calvo o 3 pelucas

    ResponderEliminar
  6. Hay que hacer de casi todo... y correr, también...

    ResponderEliminar
  7. lo dicho, las próximas semanas nos vamos a acostumbrar a leer "rodaje de 20kms a toda leche" y cosas así. ra ha vuelto...

    ResponderEliminar
  8. Yo te absuelvo en elnombre del Padre, del hijo y del Espiritu Santo.

    En penitencia me vas a correr tres maratones (de los tuyos) seguidos a las 15:00 horas.

    ;-)

    ...verás si pierdes grasaza!!!

    Un saludo Ra!

    ResponderEliminar
  9. Ra, déjate de remordimientos, que somos humanos y el buen comer es uno de los placeres de esta vida. En realidad fue un buen fin de semana, ahora sólo se trata de volver a la rutina con normalidad.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Ra, espero que por lo menos hayas salido a las 15:00, es la única forma que te podamos absolver.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar