lunes, 7 de febrero de 2011

LLANEAR ES UN PLACER, GENIAL, SENSUAL ... HACIENDO SERIES ESPERO LA MARCA QUE YO QUIERO

Uniendo el paseo marítimo de varios pueblos desde Piles en dirección hacia Valencia salen un total de 6.000,00 metros, sí, coma cero cero, seis mil exactos. A los que os molan los números esto seguro que os alega el día, pero he de avisar que para quien lo tiene a su mano esto es una provocación constante.

Sales de casa y es un 2x6000 o tirada larga, no es posible otra cosa, y este maldito vicio de las series me está matando. Hablaré con el Ministerio de Sanidad para que contemplen esta nueva dolencia dentro del DSM IV y averiguen la forma de controlarlo. Es curioso como hasta hace nada las tenía totalmente ignoradas y ahora a nada que puedo las hago, ya sean cortas o largas, un misterio de película.

En fin, la tarde era soleada, no se me hiela nada y me pongo a ello.

La primera:
6.000 metros
Tiempo 26,26
Pulsaciones medias - máx: 156-171
Vel media - máx: 4,24 - 3,40
Parciales:
4.24
4.23
4.18
4.25
4.42
4.12

Recuperación de casi 5 minutos y a por la segunda:
6.000 metros
Tiempo 26.41 (ohh¡¡¡¡, no fue progresivo el segundo parcial)
Pulsaciones medias - máx: 162-175
Vel media - máx: 4,29 - 3,44
Parciales:
4.30
4.17
4.45
4.34
4.37
4.08


Sensaciones todas.




Llanear es un placer, genial, sensual…
Haciendo series espero a la marca que tanto quiero
tras los cristales de alegres ventanales
y mientras llaneo mi vida no consumo,
porque flotando el 2x6.0000 me suelo adormecer.

Tendido en la pista, soñar y amar
verán mi amada feliz y enamorada
sentir sus labios besar con besos sabios
y el devaneo sentir con mas deseos
cuando sus ojos veo sedientos de pasión.

Por eso estando mi bien
es mi llanear un eden,
dame el 6.000 de tu serie
dame que en mí, pasión provoca,
corre que quiero enloquecer de placer,
sintiendo ese calor de la serie embraigadora
que acaba por prender
la llama ardiente del Maratón. (BIS)

12 comentarios:

  1. Pues ya me podrías pasar a mi algunas de esas ganas que tienes oara hacer series, porque a mi no me gustan nada, lo paso mal, sin embargo veo que tu casi disfrutas con ellas y te estás enganchando,jejejeje. Hayq ue ver que casualidad el 6000 exactos... joder, ni a propósito sale de otra forma. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buen entreno te marcaste, ojala estuviera cerca para hacer el test del 2x6000 que hago antes del maraton. Aunque la zona que vivo es un privilegio para los runner.. debo reconocerlo. Un saludo RA

    ResponderEliminar
  3. No entiendo nada, pero si has disfrutado, es lo que queda...

    ResponderEliminar
  4. Si las entradas son así a estas alturas, no quiero ni pensar como serán antes del MAPOMA.

    ResponderEliminar
  5. Ha nacido en el país prohibido,

    perdido en la falda de una montaña.

    Dicen que es la reencarnación de un Dios.

    En el misterio del gran monasterio,

    los lamas preparan el viaje.

    Van a buscar al futuro gran señor.



    Siguiendo los designios de un oráculo especial,

    barrieron las montañas

    y encontraron un chaval.

    Sabio en la memoria pudo recordar

    cual fue su rosario y su campana

    y hasta el emisario.

    (impresionante, RA, impresionante)

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, RA. No se si quedarme con esos tiempos espectaculares o con la adaptación que te has currado. El día menos pensado te vemos de corto en Cine de Barrio.

    ResponderEliminar
  7. Mu bueno GARDEL........, joder series de 6.000? y que dice tu medico de cabecera de eso????.
    Lo que yo digo estamos locos o que?.
    Pues ahora hablando en serio menudos parciales RA vas como una bala tío.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  8. Ra,¿ por que habras descubiertos las series ?, ahora nos pones a todos los dientes largos jeje..., las series te llenan de inspiracion eh?.

    Un saludo y a seguir dandole caña a las series.

    ResponderEliminar
  9. Hay que estudiarlo bien.
    Sarna con gusto...

    ResponderEliminar
  10. el proximo dia tienes que hacerte unas series algo más complicads, no sé, un 4x7000 con recuperación de 30 segundos, o unas cuestas por tu barrio 30x1000... cosas así un poco menos aburridas que correr en llano y por la playa ;)

    ResponderEliminar
  11. Todavía no me he atrevido con un 2x6000, debe ser demoledor... Y en un paseo marítimo, aún más, no quiero pensar cuántas veces entran ganas de parar a tomar una cañita o un helado...

    ResponderEliminar
  12. Joder, con esas series cuando hagas las de 1000 te parecerán un sprint. Saludos

    ResponderEliminar