Esta mañana ha tocado un rodaje por El Pardo, 1:43:02 para un total de 19,94k (casi 20k) a una velocidad media de 5,27. La semana se pone en 48.8k, y como conclusión general hay demasiada descompensación con respecto a la semana anterior, esta vez nada de volumen y nada de intesidad.
Pese a ello mi Suunto me sube de nota, del 9.5 al 10, me corono bajo un pinchamierdalismo patente y evidente. Creo que lo hace porque le caigo bien, estas máquinas, cuando se ponen sensiblonas ....
Mañana o bien corro los 10k de la Carrera del Agua (10k de ida + 10k de carrera + 10k de vuelta) o bien hago la tirada larga en El Pardo por la tarde, a un ritmo previsto de 5,05.
Nota: la primavera ha llegado a El Pardo. Mis Lunarglide hace mucho que han llegado al final de su vida útil, siento un dolor en el talón desde hace un par de semanas que por más kilómetros que haga no se me va.
Qué pulsímetro tan majo, con razón cuesta una pasta...
ResponderEliminarSi ya no van las Lunarglide, igual puedes pillarte otras de "training" ;)
¡Buen domingo!
Prueba a cortar el talón. Las Lunar están bien.
ResponderEliminarEl Suunto también.
Por experiencia te digo que tengas cuidado con las molestias en el talón.
ResponderEliminarClaro, claro "por más kms que haga no se me va". Es que las lesiones se van dándoles más caña, me recuerdas a mi abuelo que cuando le dolía algo en los huesos se ponía a hacer ejercicios para darles trabajo.
ResponderEliminarComo dice Miguel, cuidadín con el talón (fascitis plantar), queda muy poco para Mapoma, mantenlo a raya y luego date el merecido descanso. He dicho descanso, no tres días sin salir a correr.
Estoy con Miguel, llevo parado semana y media por molestias en el talón. Cuidate
ResponderEliminarPues animo con una cosa o con otras, pero desde luego al final van a sumar buenos kms al final de la semana. Ya nos cuentas.
ResponderEliminarUn saludo y cuidate esas molestias.
Lo primero gracias por los ánimos y el interés, lo segundo que no te la juegues con lo del talón que te queda poco para MAPOMA y le tenemos ganas y sed de venganza
ResponderEliminarCuriosa la frase "por más kilómetros que haga no se me va."
ResponderEliminarEl dolor lo llevas dentro, por mas que corras no lo vas a dejar atrás.
Cuídate que nos queda Mapoma a la vuelta de la esquina