El miércoles tomamos la gran decisión: parar hasta el domingo.
Mi colega me llama el viernes al móvil para confersar que no había podido resistir, que sentía haberme traicionado. Se descojonaba.
No pasa nada, pero que yo cumplo lo que prometo.
Pacta sunt survanda.
Ayer por la tarde conversando con Spiderman, también subido a la misma pared que yo, le comenté lo del parón y que el domingo correría no más de 90 minutos por la Casa de Campo. Me dijo que el también corre, que lo de las telarañas es por vacilar.
Me estoy desmoronando por el talón, la fascitis plantar está haciendo proclamación de intenciones, severas.
Bien RA, bien hecho. Aguanta, que la fascitis no siga, por Dios. Rueda suave si quieres salir, que no vaya eso a más, que luego no sale en un año. Revisa zapatillas. Venga RA, cúrate esas heridas.
ResponderEliminarYa puedes tener cuidado, que como bien dice Gonzalo como las -itis se hagan fuertes no salen ni a tiros, te lo digo por experiencia...
ResponderEliminarUn saludo,
Cuidado Ra, 5 semanas estuve corriendo con dolor preparando Málaga... y ya sabes por hacer el borrico, como premio me toco 6 meses viendo runners pasar sin poder ser uno de ellos con lo que duele.
ResponderEliminarCalma Ra, que como te dicen como se cronifique la -itis, no hay forma de echarla.
Dile a Spiderman que te deje atrapado en las telarañas durante tres o cuatro días... pero en una pared a la sombra... ;)
ResponderEliminarMás de 5 meses llevo con fascitis y ahora estoy saliendo poco a poco, ten cuidado, no es grave pero es PESADÍSIMA.
ResponderEliminarCuidate esa fascitis que son muy puñeteras!
ResponderEliminarEstira mucho y mucho hielo!!!