domingo, 10 de julio de 2011

MEETING DE MADRID 3:24:65

Llegué justo cuando cerraban el cajón de llamadas, sin tiempo de calentar y eso para un tipo que necesita 16 ó 17 kilómetros para entrar en acción son palabras mayores.

En la pista salida a las 5.15pm, calor a tope y la boca seca, las piernas como palos y mis Skylon descojonadas de tener que tirar de semejante corredor. Pude hacer más pero pagué la novatada, en la próxima lo haré mejor.

Vi a Juanqui, una maquinón. Enorme en su serie.

Otro día cuento mi encuentro cara a cara con Gatlin.

5 comentarios:

  1. Sin pararme a pensar que hace un chico como tú en un sitio como ese me parece una buena marca.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo mucho de marcas de 10.000 para abajo, pèro me parece que lo has hecho bastante bien. Al final, ¿qué indumentaria llevaste?

    ResponderEliminar
  3. ¡Cojonudo Ra! Mejor tiempo que el que me dijiste ¿no? Me hubiera gustado verte y animarte compañero. Lo de la boca seca nos paso a todos, por más que bebía no había manera...

    Yo también pagué cara mi novatada, ¿me viste correr? Perdona que estuviera tan disperso tío pero estaba más nervioso que en ninguna carrera. Buuuufff! ¡2:57! ¡Ahora vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Ese es un buen registro, no te quejes...

    ResponderEliminar