martes, 13 de septiembre de 2011

4x1000

Mientras el amiguete se hacía un 12*300 nosotros nos hicimos unos miles.
Hacer estas cosas en cuesta traen la dificultad de compensar tramos de subida con los de bajada y que todas, más o menos cuadren un poco.

Si la idea es empezar con esta distancia lo hemos hecho bien, pese a que los ritmos aún no son para echar cohetes ni el volumen sea el más adecuado. Ya llegarán.

Nota sobre NIKE SPORTWATCH GPS: contrariamente a lo que se podía esperar de Nike sobre profusión de datos y detalles innecesarios en un GPS, me ha sorprendido que el cacharrito tiene los datos más espartanos del mercado sin que se le haya incluido ninguna chorradita.

Es espartano y exige tener las cosas claras antes de salir a correr porque la pantalla principal solo se puede seleccionar desde el ordenador. En la pantalla superior es donde se accede a las distintas variables pero solo ofrece un dato.

Basicamente tiene distancia, hora, tiempo de carrrera, ritmo y ritmo medio. Si le pones pulsímetro Polar tanbién te ofrecería ese dato.

En casa eliges cual es el dato destinado a ocupar la pantalla principal y en la superior puedes navegar sobre el menú.

Ya iré contando.

4 comentarios:

  1. Me gusta lo de espartano...um...me gusta...

    Espartanos, desayunad bien. ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!

    ResponderEliminar
  2. Si no nos cuentas el ritmo de los mil no sabemos si eres espartano o persa.

    ResponderEliminar
  3. Pues por eso me gusta. Es simple. Cacharro minimalista total. De todas maneras tienes el primer gps de la marca Nike si no me equivoco, ya añadirán más cosas en los sucesivos., así funciona el mercado.

    ResponderEliminar
  4. Sigo pensando que ese Nike Sport Watch no sabe en qué lío se ha metido... :)

    ResponderEliminar