domingo, 11 de septiembre de 2011

CORRER ES EL DEPORTE DE LA VICTORIA


En esta crisis la gente deja de ser ella misma porque sus vidas cambian, el día a día es difícil y el futuro muy incierto. Aprisiona a la humanidad entera, apaga la alegría y entristece a muchos.

Si corro obtengo superioridad sobre esta situación, mi enemiga.
Supero y sujeto todo.
Me alegra saber que soy capaz de superarla.
Obtengo la victoria.
Y la aclamo después de obtenida.

¡Victoria¡

He ganado.

Corro.

Y cuando corro la victoria es mía.

¡Victoria¡.

3 comentarios:

  1. RA, igual que no se puede aguantar continuamente un pico de forma, esta crisis no puede durar eternamente. Animo compañero.

    ResponderEliminar
  2. Ese disco se lo regalaron al que nos ha estado guiando durante la crisis en una entrevista de televisión, cuando todavía la negaba. Afortunadamente cuando salimos a correr no hay crisis, o al menos, podemos dejarla unos momentos de lado, pues la vida sigue, y si no sigue con un poco de ilusión por algo, va a ser difícil darle la vuelta a esto. Creo que los que estamos acostumbrados a luchar, a sufrir y a trabajar duro para entrenar, en una crisis estaremos más preparados para saber cómo afrontarla. Pero antes han de cambiar muchas cosas, porque los que pueden sacar esto adelante, ahora mismo están tapados por ciertos políticos, líderes sindicales y otras mafias que primero negaron y ahora no actúan. Esto no puede durar mucho más, como dice Gonzalo. Sigamos corriendo, que espero que pronto nos dejen también tirar de los demás para llevar esto adelante.

    ResponderEliminar
  3. Ahora si. El medio te condiciona, dejas de ser tu mismo arrastrado por la vorágine de lo que te rodea, tanto en tiempos de crisis como en tiempos de bonanza. Cuando corro alcanzo el control de la situación, minimizo las circunstancias que me rodean hasta dejarlas carentes de toda importancia, obtengo el éxito.,me consigo a mi mismo y soy victorioso por ello.

    ResponderEliminar