lunes, 12 de septiembre de 2011

ON THE ROAD AGAIN

El domingo me hice 16.21k a 6.19. Pensaba que era imposible correr así de lento pero pude lograrlo. El domingo no salí con Pocoyó, sino con mi antiguo compañero de entrenamientos, que se ha ido al lado oscuro del running, es decir a  los ultras. Está preparando la Madrid-Segovia y entrena a ritmos muy bajos, en cuanto notaba que el terreno se elevaba el tipo aflojaba hasta límites insospechados (recordemos el paso de Majorette) y si le decías algo contestaba que es capaz de ponerse a andar si se le seguía tocando las narices.

Al final 1 hora y 42 minutos por el Pardo, resultando un rodaje suave y descargado. El problema fue por la tarde, que mi cuerpo no sabía si había corrido ese día y volvía a pedir kilómetros.

Bueno, como primer paso hacia la vuelta a lo aeróbico está bien, me hace falta fondo.

Esta mañana he corrido con mis dos compañeros, los habituales que ya están de vuelta de vacaciones y lo hemos celebrado con un rodaje de 11.12k a 4´54´´ a un ritmo vivo por un perfil poco cómodo.

Creo que nos hemos puesto serios porque lo han llamado rodaje suave.

Mañana tocan series cortas de 300 pero creo que voy a empezar a cambiarlas por algo más largo.

10 comentarios:

  1. Parte de tus amigos pasan a la ultradistancia, los otros son milleros explosivos, tú estás ahí en el medio intentando quedar bien con todos. Pero no se puede quedar bien con todos, el "buenismo" en el Running se paga. Hay que centrarse ya en el próximo objetivo.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la cuestión, que me gusta la milla y el Maratón. Aún resultando ser un pareado bien apañado la verdad es que ya debo de empezar a ponerme serio con el Maratón. Es complicado, veremos como nos vamos adaptando.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo correr a 4 y poco que a 6 y mucho ¡qué registro más amplio por Dios!

    ResponderEliminar
  4. Por alguna razón se me hace difícil imaginarte correr a 6:19/km! muy buen amigo tuyo tiene que ser para que fueses a ese ritmo eh!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Entre el rodaje "ultra" y el rodaje "suave" vas a acabar con problemas de identidad....

    ResponderEliminar
  6. No. Definitivamente veo que no tienes termino medio. A ver si un día te engaño, nos vamos a la CDC y rodamos a 5,30 y así haces algo intermedio.

    ResponderEliminar
  7. El corredor bipolar debe entrenar todos los ritmos.

    ResponderEliminar
  8. Dices que te gusta la milla y el Maratón, ya te has olvidado de Usain?

    ResponderEliminar
  9. Joder, se me olvidaban los 100ml.
    Nota: y las vallas... es mi sueño.

    ResponderEliminar
  10. Una maratón con vallas no estaría mal...

    ResponderEliminar