lunes, 26 de septiembre de 2011

MILLA SUANZES

6:08

La pista es de 200 metros y está situada junto a un parque. Excelente trato y organización, carrera gratuita, dando bebida y camiseta conmemorativa. Un lujo.

Lo mejor es que compiten todas las categorías y compartes experiencias con tu hijo ... y camiseta.

Su madre a veces nos regaña porque salimos a la calle siempre con camisetas que nos dan en las carreras con publicidades poco favorecedoras.

Ayer le expliqué a mi hijo que se había realizado un experimento en Suiza en el que se había logrado superar la velocidad de la luz y el me contestó alucinado: ¿corriendo?.

La velocidad está presente en nuestra familia.

8 comentarios:

  1. Sí, sí, me acabas de dar una idea, a partir de ahora ya no llamaré a los rapidillos cosas como crack, campeón o titán, los llamaé "neutrino". Imagínate algo como "¿que pasa, neutrino?".

    ResponderEliminar
  2. me dio mucha rabia no poder ir a ver la milla, que el año pasado estuve como espectador y me lo pasé genial.

    ResponderEliminar
  3. Qué difícil es deshacerse de esas camisetas... :) Cuando mi mujer me eche la bronca porque tengo muchas y no caben en el armario, empezaré a tirar ropa de paseo... :)

    ResponderEliminar
  4. Que guay compartir carrera con tu hijo. Como se nota que estoy "recien parido".

    Por cierto, yo lo de las camisetas siempre quedo genial... Como me suelen quedar pequeñas, regalo para la "jefa" que te crió.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La velocidad... qué concepto!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Enorme RA!

    El sábado tarde pasé cerca de allí con mi chcica y vimos todo el "tinglao montao". Tenía buena pinta.

    De hecho cuando corremos y esprintamos, esa sensación de llevar tu cuerpo al límite, del viento en la cara de avanzar superrápido... ¿no debe de ser parecida a la de la velocidad de la luz?

    ¡Un abrazazo compi!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo son las camisetas que uso para todos los entrenos, parezco al del cartel de compro oro que hay en Sol pero hay que amortizar la pasta de algunas inscripciones ; )

    Un saludo.

    ResponderEliminar