jueves, 22 de septiembre de 2011

UN LULU

Lou Reed y Metallica se han juntado para sacar un disco. Son dos cosas que tienen notas muy intensas y que se presentan unidas. Tipo duro y con calidad mas tipos duros y con calidad (+-) resulta una suma bastante aceptable.

Pues esta mañana he hecho un LULU, esto es, meter cambios de ritmo fuertes dentro de un rodaje fuerte.

No son series ni son puramente cambios de ritmo pero puedo asegurar que la mezcla ha sido divertida, a ratos claro. Desayuno un poco de serpiente y absenta a eso de las 6.45am y a la calle.El Nike Sportwatch me dice que ready y al tema. Hice un respiro en el kilómetro 5, hasta ahí el promedio era de 4.10, tras los minutos de coger aire otra vez al tema en 2.5k, respirar de nuevo y a casa. El peluco mola. Mientras la humanidad entera ha de pulsar un botón para iluminar la pantalla de su reloj, unos pocos privilegiados tocamos con el dedo la pantalla para iluminarla.
Y mientras iluminaba veía números pegados al 4. Muchas veces.

Acusaciones mutuas de tirar: eres tu, que no que eres tu, que si has robado un banco aquí se viene huido de casa.


Estiramiento de isquios: para estirar bien los isquios hay que poner el pie que queda en el suelo bien paralelo a la pierna que se levanta (la tendencia es a ponerlo oblicuo y hay que estar pendiente para corregirlo) y lo típico, en esa posición intentar tocar el pie derecho levantado con la mano derecha y (AHORA VIENE LO IMPORTANTE) después CAMBIAR de mano, intentando tocar con la mano contraria (pie derecho - mano izquierda) y notaras que estas estirando bien.

A.C.I.C: Asociación de Corredores con Isquios Cortos.

7 comentarios:

  1. Metallica y Lou Reed, veremos a ver qué tal, aunque estas bajadas de pantalones de Metallica no me convencen.

    Me gustan esos entrenamientos que no tienen calentamiento ni leches, sales de tu casa y te pones a cuatro, a ver quién tira más. Y sin calentar luego te pones a estirar al final, hay que joderse. ¿estirar? todavía veo gente estirar en el parque y no se bien por qué lo hacen o si lo hacen bien o mal o si es un placebo o si les sirve de algo. Yo a lo mío, a seguir corriendo.

    Queremos más de tus aventurillas con la técnica de carrera, ¿o ya no lo haces?

    ResponderEliminar
  2. Todo muy heavy.. o mejor escrito, INTENSO!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mezcla rara, pero con fuerza de Metallica, claro... aja!!! tu pantalla principal el ritmo medio, jejeje... como mola.

    ResponderEliminar
  4. No me ha quedado clarlo la tecnica de estirar!! Me la repite.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Jo... me das envidia con los detalles de tu gps, que lo sepas.
    Esta bien eso de correr a toda leche y luego correr más rápido aún, para el que pueda hacerlo claro, es un privilegio reservado a pocos.

    pd: Igual, ya que tienes gustos musicales variados, puedes poner en tu mp3 la canción "A Lulu le seguimos, las ideas que a todos nos da" cuando corras despacito, si es que eso ocurre alguna vez.

    http://www.youtube.com/watch?v=-DlDxj7wwkI&feature=related

    ResponderEliminar